Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Hero One's Justice 2
My Hero One's Justice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro My Hero One's Justice 2
Por 3DJuegos182630
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 10

My Hero One's Justice 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de My Hero One's Justice 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4505Hace 10 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Producto que es más una curiosidad que un juego.
Al ver el juego de oferta no me pude resistir a adquirirlo. Me gusta bastante el anime y como fan sentí el deber de comprarlo, ya que pasé de jugar al 1... y menos mal. El juego es demasiado simple, en 3 horas habrás probado todos los personajes y visto sus combos. jaja dije 3 horas, y en 1a también. El contenido en sí no está mal. Modo historia, arcade y misión ( ir por zonas realizando combates.....nada más), luego tienes la típica galería de imágenes y vídeos y poco más. Pese a que comente que el contenido no está mal la verdad es que tiene un problema y es que llegues a jugarlo, pues igual en 3 horas lo habrás desinstalado por lo monótono y vulgar que es. No destaca en nada excepto en los ataques especiales pero a su vez los combates duran tan poquito que no te habrá dado tiempo a rellenar la barrita para poder ejecutarlos...... los ataques especiales tienen 3 niveles, a más nivel más fuerte será. Pues en unas 10horas que le he metido al juego sólo habré ejecutado 2 o 3 veces un combo plus ultra de nivel 2, del 3 sólo los he podido ver en el modo entrenamiento. Gráficamente es un unreal engine muy pero que muy cutre y es que casi todos los juegos basados en animes lo son, porque son juegos sacados para intentar ganar la mayor cantidad de pasta destinando la mínima cantidad de recursos. Así te encuentras con este juego, que pese a que tenga cosas interesantes es una mediocridad fruto de la avaricia. Es cierto que me lo he pasado bien un par de horas pero de ahí en adelante sólo me esforcé en tener paciencia y terminar la campaña, la cual es ver viñetas de comic y disputar combates, nada más. Incluso diría que a menos que te hayas visto el anime o el manga no te vas a enterar de nada pues las viñetas introductorias son un caos, presentan bastante mal el desarrollo de la trama. Pues eso, como idea está interesante si es que puedes hacerte con él por 5 euros, porque me parece un abuso que este sofware de cafetera costara en su día 70 euros y que ademas presente 2 pases de temporada de 30 euros cada uno y lo único que haga sea añadir algunos personajes y ropa para personalizar a los héroes. También se comentaba que el juego es muy personalizable en todo y blabla MENTIRA. Es cierto que tienes varios trajes y accesorios pero nada más. No es entretenido.... Os voy a ser sincero, hace tiempo me compré por 6 euros el one punch man, otro juego de peleas mediocre pero oye, al menos podías personalizarte a tu propio héroe y ahí el dotarle de técnicas, trajes o accesorios tenía su sentido, además de subir de nivel y mejorarle algunos parámetros, etc. Es decir, el one punch man es un juego mediocre pero tiene mas sentido y profundidad que este otro porque mi veredicto es QUE NI CON UN PALO, a menos que seas ultrafan. De momento debo decir que de juegos basados en animes sólo me ha gustado bastante el de shingeki no kyojin 2, lo hicieron tipo mussou, los modos de juego son divertidos y profundos, el desarrollo de tu personaje es....extraño pero tiene un sentido y un resultado satisfactorio. Hice su análisis y me parece con diferencia el mejor juego basado en un anime, o por lo menos en el único que pusieron algo de pasión en desarrollar. Un saludo foro
EDITADO EL 08-06-2023 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > My Hero One's Justice 2 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de My Hero One's Justice 2. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL