Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 491

FIFA 23: Ultimate Team: Cómo sacar un córner?

Buenas gente.

Cómo se puede sacar un córner de forma que acabe en gol? A mi me marcan en casi todos con chilenas o de otras formas.
No hay manera de que marque de saque de esquina.

¿Cómo lo haceis vosotros?

gracias.
Vaaro862Hace 10 meses1
Yo los saco siempre en corto pq tampoco se

pero me tienen hasta los mismísimos con los putos goles de cabeza desde la frontal del área y sobre todo las putas chilenas / tijeras a la escuadra con cartas con 45 de tiro
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses2
Yo soy de esos raros que sabiendo como marcar de chilena en un córner no lo hace por me gusta ganar siendo mejor que el rival, no por bugs del juego. Y si veo que me lo intentan hacer directamente salgo del partido, igual que con lo de elevarsela en la frontal y hacer la la volea por encima del portero.
1 VOTO
Maragator233Hace 10 meses3
Eso último me saca más de quicio que lo otro. Cuando veas que uno saca en corto con uno ya listo al principio y la pasa a la frontal del área, malo.
Estisurf9350Hace 10 meses4
Yo meto 1000 goles de corner (de cabeza siempre con gullit o lewandoski) si sacas el corner derecho pon un diestro (a pierna natural digamos) apuntas sobre la linea de fondo y le pegas fuerte, si el otro no saca el portero gol 90%
Roberxz132Hace 10 meses5
Yo lo intento sacando rápido a 3/4 fuerza si el otro no lo sabe defender es gol, pero vamos que casi todo mundo lo defiende ya, luego sino saco en corto, devuelvo y trato de mandarlo al segundo poste que muchas veces me funciona, eso sí debes estar libre con quién lo lance hasta allá.
Sagrajentorix1643Hace 10 meses6
Yo saco en corto, pase atras a Puskas y escuadrazo en el 50 x ciento de los casos. No habré sacado centrando ni dos córners, pues no sé...
MganOficial190Hace 10 meses7
@Orangeclocktower Eso te honra jajaj, ayer literal jugué con uno que me metió 4 goles de chilena de córner con Mikel Merino TOTS, y lo intentó como 7 o 8 veces en total y el tío metió 4, las otras pude frenarlo o mi portero paró.. Normalmente si tienes un defensa alto y cubres bien puedes frenarlo, pero uff no se que pasaba que a ese chaval le salía todo el rato, me dio mucha rabia porque al final ganó solo marcando de chilena.
Hayapaz261Hace 10 meses8
Cómo se defienden los córner? Si alguien lo sabe que lo cuente y se la mamamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cómo sacar un córner?

Hay 8 respuestas en Cómo sacar un córner?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL