Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hayapaz261
Hace 10 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 936

FIFA 23: Ultimate Team: Temporada metamorfos y recompensas

Edito. Ya puedo verlas. Han puesto 40 niveles en vez de 30.
EDITADO EL 08-06-2023 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elpumafeliz1213Hace 10 meses1
Ya ha salido
Takana00171Hace 10 meses2
Ese Kroos para jubilar por fin a Vieira World Cup, hasta que ves el 85 de agresividad 
Orangeclocktower284Hace 10 meses3
De los player picks solo merece la pena el de Kroos, lo de Park es una patinada monumental y Del Piero se queda corto para un  nivel 40, Thiago Silva para quien le haga gracia y quiera probar algo nuevo bien pero yo iría a por las medias.

Por lo demás están regalando las medias, al final me voy a hacer a Puskas gratis 

Lo de los 40 niveles están haciendo pruebas de cara al año que viene.

Y tiene pinta de que vas a racanear mucho con la experiencia esta temporada.
Sinfonia1377Hace 10 meses4
Lo de la exp hace que sirva para algo cumplir los objetivos diarios.
Juvedelnba2236Hace 10 meses5
Lo de la exp es para tenerlo a uno como un esclavo jugando lo que te digan.
4 VOTOS
Ferchuruiz101220Hace 10 meses6
La temporada anterior me gusto mas que esta.
Kir4903040Hace 10 meses7
@Takana00
Mostrar cita
Ese Kroos para jubilar por fin a Vieira World Cup, hasta que ves el 85 de agresividad
De verdad te vas a quedar con que tiene 85 de agresividad? Esa carta de kroos es una burrada, no sé si alguna vez llegó a tener una carta tan buena ... Si flojera en más cosas te lo compro ... Pero es de locos la carta que me han sacado
Hayapaz261Hace 10 meses8
Esta temporada lo han puesto más fácil que las anteriores. Se necesitan muchos menos puntos para llegar al final.
ZevakFC2930Hace 10 meses9
@Juvedelnba
Mostrar cita
Lo de la exp es para tenerlo a uno como un esclavo jugando lo que te digan
Corrije: es para tener a los ludopatas esclavizados en todo caso. La gente normal si no llega jugando normal, no creo que se mueran por no tener todos los sobres del pase
3 VOTOS
Petricor2388Hace 10 meses10
@Juvedelnba
Mostrar cita
Lo de la exp es para tenerlo a uno como un esclavo jugando lo que te digan
Van a secuestrar a tu familia sino sacas todos los sobres? Algunos tenéis un problema serio con farmear cada miserable sobre que sale en el juego, el juego no te esclaviza te esclavizas tú que te obsesionas con sacar esos sobres y parece que te vas a morir sino llegas…
1 VOTO
Garriluis3473Hace 10 meses11
@Hayapaz
Mostrar cita
Esta temporada lo han puesto más fácil que las anteriores. Se necesitan muchos menos puntos para llegar al final
Si..... jajaja...... a 150 xp por objetivo ya me dirás lo que vamos a tardar en llegar al nivel 40. Easport ya te vale.......
Mig2088215Hace 10 meses12
Lo de kroos es impresionante ya me hice un lahm y un rudiger para darle química más adelante, aunque baje el nivel para darle química estoy deseando usarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Temporada metamorfos y recompensas

Hay 12 respuestas en Temporada metamorfos y recompensas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL