Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hakan10603
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 386

FIFA 23: Ultimate Team: Posición ideal Messi TOTS

Me ha salido en estos que han dado hoy por el error.. en que posición lo usariais??
MganOficial190Hace 10 meses1
Yo lo tengo de DC en una 4-4-2 en el lado izquierdo y es una bestia metiendo goles, lo único malo es que es muy pequeñajo y no tiene mucho físico y a la hora de forcejear con un defensa se la quitan muchas veces.
1 VOTO
Sekaseka1028Hace 10 meses2
Yo lo tengo de MCO central en la 4231 y de MC que se adelanta en una 4321. Es cierto que lo suyo es tener un jugador con 5/5 especialmente de MCO, pero dejarlo en el banquillo me parecería muy feo jejejeje de todos modos la verdad es que se mueve bastante bien, lo malo el físico y como consejo tener un buen recambio para cambiarlo máximo en el min 70.
1 VOTO
Knlo37518Hace 10 meses3
Yo lo llevo en banda en una 4222.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses4
@Sekaseka10

En el min 70?? Joder jugaras a presion constante todo el partido no??  ,o sera que de mc se te cansa mas.

Yo lo llevo dc al lado de ginola,y con la instruccion de quedarse arriba me aguanta todo el partido bien la verdad.

Con el tiro que tiene messi tots para mi es pa jugar de dc acompañado de otro o de mco claramente,yo lo roto de dc en 442 o de mco en 4231,ya que llevo 4 tacticas distintas,diria que de mco lo veo mas comodo ,pero de dc rinde sin problemas.

El caso es ponerlo donde aproveches el tiro que tiene.
1 VOTO
Hakan10603Hace 10 meses5
Lo he probado unos días ya en banda, de dc y mco y para mi gusto estoy de acuerdo con el primer compañero que donde mejor rinde es de dc en el lado izquierdo pegándole a porteria o dando triangulazos. En banda creo que se desaprovecha su disparo es brutal con la zurda..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Posición ideal Messi TOTS

Hay 5 respuestas en Posición ideal Messi TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL