Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mlg123452300
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 157

eFootball: Beta del cooperativo!!

Ya era hora,mañana la probamos a ver que tal...Que ilusión!! : )))))))
Iluro197278Hace 10 meses1
Visperas de mucho, dias de nada.
Iluro197278Hace 10 meses2
Mejor no hacerse muchas ilusiones.
Mlg123452300Hace 10 meses3
@Iluro1972.A ver muchas...A mi es que individual no me gusta nada jugar,entonces dentro de lo que cabe siempre es una buena noticia para el juego en general ya que está completamente capado de contenido(modos),que menos que poder jugar con amigos digo yo..
Juancaxao1917Hace 10 meses4
A ver q tal va porque en 1vs1 va a pedales. Por lo q leí en otro foro es una prueba de 14 días .
Sbor8570Hace 10 meses5
Que alegría!! Ver un cooperativo,esperemos que vaya bien y aunque sea una prueba lo tengo pronto para mí el mejor modo junto con la liga master.
1 VOTO
Adrymorilla30Hace 10 meses6
Alguna noticia? No me he podido meter aún pero por lo que leí es para jugar con amigos....nada de matchmaking. Se va viendo la luz al final del túnel, o no. Con esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
Mlg123452300Hace 10 meses7
@Adrymorilla
Mostrar cita
Alguna noticia? No me he podido meter aún pero por lo que leí es para jugar con amigos....nada de matchmaking. Se va viendo la luz al final del túnel, o no. Con esta gente te puedes esperar cualquier cosa
Acabo de poner la actualización 1.19 de 51GB en ps4,con eso espero jugar partidos reales en la vida real
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Beta del cooperativo!!

Hay 7 respuestas en Beta del cooperativo!!, del foro de eFootball. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL