Saludos a todos los lectores. Si alguien está interesado tengo una gran variedad de pokemon shiny, de evento y evento shiny. Puedo intercambiar tanto en pokemon púrpura como en espada. También me interesan los círculos de unión. Interesados respondan por privado o directamente en el tema.
Necesito ayuda para farmear las misiones de círculo unión.2 VOTOSMoritaka13Hace 11 meses2
Me gustaría intercambiar algunos pokemones y completar el círculo union.1 VOTOJrJak931Hace 11 meses3
@Moritaka1
Hola buenas, me llamo Jak, tengo el purpura, busco quien me intercambie pokemons de la otra versión y si tienes dlc tambien, que aun no lo tengo, hace poco que me compré el juego y una switch y quiero competir y no me fio de intercambios aleatorios porque pueden ser pokemon ilegales y no quiero baneos.
Nigirid242Hace 11 meses4Pues quién le interese estaría genial poder pasarnos las misiones de Tea para hacer puntitos. Quien quiera que diga por aqui.2 VOTOSTeseo32Hace 10 meses5
Hola qué tal? Necesito ayuda.No tengo amigos que jueguen Pokemon y necesito hacer grupales,intercambios y demás. Dejo mi código de amigo por si alguien se ofrece a echarme una manita. SW-1599-5596-3680 GRACIAS!1 VOTOPacoNeo132Hace 9 meses6
Te agrego como amigo para hacer los TEA grupales.Jasr04512Hace 9 meses7
Hola buenas, soy nuevo en Pokémon escarlata, quería evolucionar un feebas pero no encuentro la escama, alguien para intercambiar y hacer evolucionar a un scyther. También leo que hay misiones del círculo unión que hace falta un grupo??? Pues nada eso.. si alguien quiere ayudarme pongo aquí mi clave SW-0574-7062-5430.Youcandau4Hace 9 meses8
Hola, te puedo ayudar, tambien necesito ayuda con dos pokes. Como nos agregamos?Kyron113Hace 8 meses9
Hola buenas alguien que me cambie estos Pokémon? Stanjourner Skrelp Oranguru Koraidon Y algún otro que no tenga?Kyron113Hace 8 meses10EDITADO EL 19-03-2024 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Jasr045 todavía sigues interesado en los cambios de pokemons
SW-3886-4976-5668
Hay 10 respuestas en Intercambios y círculo de unión , del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 8 meses.