Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 322

FIFA 23: Ultimate Team: Kimpembe sbc, merece realmente la pena?

Llevo unos dias dandole vueltas si hacer o no a kimpembe sbc, me vendria bien sobretodo por los links ya que me salio neymar tots en el pick del pase, ademas de tener rabiot, diaby y theo intrans que son franceses.

Ahora vienen mis dudas, sobre su rendimiento, e visto muchas reviews en yt de cuando salio el sbc y lo ponian como muy top casi obligatorio, pero a medida que han ido pasando los dias e visto bastante gente que decian que el sbc lo habia decepcionado.

Agradeceria que los que lo hayan probado me daran su opinion, ya que no es un sbc precisamente barato.
Iksakuety1236Hace 10 meses1
Pa dar química sí, yo me lo haría en tu caso.
Petricor2388Hace 10 meses2
Es una carta que se ha usado en competitivo, creo que eso ya te dice todo de si es buena o mala.
Cplano1067Hace 10 meses3
Yo lo llevo porque también me salió Marquinhos rojo, tengo a Verrati etc etc y la verdad es que me parece muy bueno. El problema es que hay overbooking de centrales buenos a estas alturas.

De hecho tengo a Ruben Días en el banquillo (que me encanta) y a Araujo mención del tots. Pero es que hay tantos, de hecho me quiero fichar a Smalling mañana para probarlo este fut pq el rendimiento calidad precio debe ser ridículo.

Decepcionar a mi no me ha decepcionado, las cartas de Kimpembe funcionan bien siempre, pero si te has de gastar muchas monedas, pues eso como tu veas. Estamos ya en Junio, depende del uso e importancia que le des a esas monedas a esta alturas de juego.

Por los links desde luego te viene de perlas, pero ya sabes como va esto, aún quedan promociones, y vendrán más centrales chetados...
Mig2088215Hace 10 meses4
Buenas, relación calidad precio es caro, es muy bueno pero es que hay céntrales top casi por 100k en muchas ligas, si miras que es del psg, frances y que es un sbc entonces la cosa cambia porque salen muchos sobres con medias a menudo y te recuperas rápido, si lo dejas pasar ya no podrás hacerlo aunque tampoco creo que pase nada, valora lo que te costaría hacerlo y recuperar medias en función del tiempo-premios que sueles conseguir 
Yo me hice a puskas y Kimpembe en dos días me quede casi  vacío de medias pero en una semana y poco ya vuelvo a tener bastantes sobre todo ahora con tanto TOTS inútil.
Orangeclocktower284Hace 10 meses5
Eso mismo me pregunto yo, tengo de centrales a Carlos Alberto, Desailly y Medina intrans de titulares, no sé si tirar medias o esperar algo mejor.
ArnauSF98119Hace 10 meses6
Creo que me lo voy a hacer, principalmente por el tema de los links, e visto gente que decía que se descolocaba mucho en el campo, puede que sea por su percepción defensiva que tiene 89, otra cosa que me gusta es que es zurdo, y yo juego con 3 centrales pienso que viene bien tener el central izquierdo que sea zurdo.
El tema del precio es alto pero no me tendría que gastar monedas ya que tengo el club lleno de medias, eso si como la semana que viene con los EOAE saquen sbc buenos, ahí si que no voy a tener medias.

Este seria el equipo que me quiero hacer, es todo intransferible, solo me tendría que hacer a kimpembe y comprar a bremer que dicen que es muy bueno y me viene bien para dar química a rabiot.
https://www.futbin.com/23/squad/3748657
Webeloss895Hace 10 meses7
No vas a pillar un central mejor sin gastar ni una moneda, está entre los mejores del juego.
GamerSince1982216Hace 10 meses8
Buenas:

Sí chicos... Bremer es un escándalo, y no sólo defendiendo. Yo que no sé hacer mecánicas glitcheadas de corner... ha pillado 3 centros en 7 partidos y para adentro.

Y de pareja con Kimpembe top top top... Francés y PSG para darle full link a Mbappe con un manager Ligue 1 3 diamantes a ambos.

Ramos amortizadisimo al banquillo... que aún puede aportar cositas.

Un saludo.
FyM4EvEr20201605Hace 10 meses9
Kimpembe es el maestro,no se puede dudar de el,da igual lo que ponga la carta,te pilla y te atropella .

Para mi obligatorio si llevas algo de la ligue 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kimpembe sbc, merece realmente la pena?

Hay 9 respuestas en Kimpembe sbc, merece realmente la pena? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL