Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ribbyk824
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 461

FIFA 23: Ultimate Team: Copa profesional UCL

Hola cracks!
Quería preguntar por aquí si os estáis encontrando una dificultad muy alta en los amistosos de la copa de la champions que pusieron ayer, normalmente en la copa tots perdía 1 o como mucho 2 partidos para las 10 wins, pero en esta copa voy 4-3 y sufriendo en cada partido.
Ya no sólo por las plantillas rivales, q a estas alturas lo normal es que todo el mundo tenga cartas muy buenas, lo digo porque se nota la habilidad de los rivales, soy div 1 pero esta copa me está llevando por el camino de la amargura, le pasa a alguien más?
Iksakuety1236Hace 10 meses1
Sí, además la conexión no ayuda, es un sufrimiento horrible tener que jugar contra el rival y contra la conexión.
1 VOTO
Maragator233Hace 10 meses2
Es que la gente más normal y floja como es mi caso no tiene los tres jugadores necesarios o al menos dos más el cedido. Y están caros para que luego vayas y como decís te machaquen.
A mí ayer me salió en el sobre de 11 Seria A +81 a Dzeko así que solo tendría que comprar a uno pero aún así me da pereza hasta intentarlo.
1 VOTO
Yimy1120Hace 10 meses3
Lo corroboro el nivel es alto, yo estoy en elite y llevo un equipazo y me cuesta ganar, también te digo que el juego no va igual que en otros modos como division rivals.
1 VOTO
Ribbyk824Hace 10 meses4
@Maragator creo que lo mejor será esperar unos días para que los pros ya hayan alcanzado las wins y así poder jugar sin que parezca esto fut champions, por suerte, tenemos unos 50 partidos aún por disputar, así que creo que lo lograremos 😂
Maragator233Hace 10 meses5
Sí, y seguramente se pueda comprar alguno a un precio más razonable. Es que encima no se pueden buscar los de Momentos de la Champions y si has empezado como yo ya en febrero pues ni idea de quienes fueron los elegidos en la fase de grupos, supongo que buscando manualmente sí habrá alguno barato de esos.
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
Los amistosos de este tipo son peores que el FC, es que yo estoy en Division 5 y no me creo ni de coña que por nivel de juego la gente esté en la misma categoría que yo.
Homy188Hace 10 meses7
Alguien me puede ayudar a saber que jugadores sirven para este evento?me falta uno,tengo barella cedido y dzeko.
Iksakuety1236Hace 10 meses8
@Homy
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar a saber que jugadores sirven para este evento?me falta uno,tengo barella cedido y dzeko
Raspadori UCL RTTF te podría valer, cuesta algo menos de 60 K
Messipechofrio1417Hace 10 meses9
Hay un jugador de la Bundes (Tuta) y vale 30k, es defensa central

Edito: acabo de ver que ya le subieron el rango a 60k.
EDITADO EL 09-06-2023 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Copa profesional UCL

Hay 9 respuestas en Copa profesional UCL , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL