Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pinn960
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 415

FIFA 23: Ultimate Team: Kvabicho, R94, Griezmann, Kb9??

Chicos, tengo 3,2 millones y me falta un delantero para acompañar a Eusebio.

Kvaratskhelia, Ronaldo medio 94, Kb9 tots, Griezmann tots...con quien os quedáis??? Algún otro??
Victornav861261Hace 10 meses1
Karim sin duda
Petricor2388Hace 10 meses2
No compres a Benzema, si filtra el EOAE se puede pegar una torta guapa en precio. Luego si sale y es caro igual rebota pero el riesgo de desplome es muy alto.
Pinn960Hace 10 meses3
Y pensáis que Ronaldo medio 94 sigue siendo top a estas alturas???
Sinfonia1377Hace 10 meses4
No me cogería nunca a un dc con medio en ataque(kvara fuera)
De entre los que dices nos faltan datos, tu forma de jugar, otros dc que te hayan gustado...
No es lo mismo buscar un Ben yedder que un haaland
Yo uso a Cantona fb(porque me salio intrans) y me parece un bicharraco de muchísimo cuidado, pero entiendo que a muchos os parezca tronco. Benzema para mi es el más tronco, griezmann el cuerpoescombro escurridizo y R9 el mixto, pero claro, depende de tu estilo.
Petricor2388Hace 10 meses5
@Sinfonia1
Mostrar cita
No me cogería nunca a un dc con medio en ataque(kvara fuera) De entre los que dices nos faltan datos, tu forma de jugar, otros dc que te hayan gustado... No es lo mismo buscar un Ben yedder que un haaland Yo uso a Cantona fb(porque me salio intrans) y me parece un bicharraco de muchísimo cuidado, pero entiendo que a muchos os parezca tronco. Benzema para mi es el más tronco, griezmann el cuerpoescombro escurridizo y R9 el mixto, pero claro, depende de tu estilo
Como dices que nunca un delantero con medio y acabas diciendo que R9 sería una opción mixta… te has parado a mirar sus workrates? Porque si descartas al del Nápoles por los workrates Nazario no debería ser una opción para ti tampoco.
Sinfonia1377Hace 10 meses6
@Petricor2
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
No me cogería nunca a un dc con medio en ataque(kvara fuera) De entre los que dices nos faltan datos, tu forma de jugar, otros dc que te hayan gustado... No es lo mismo buscar un Ben yedder que un haaland Yo uso a Cantona fb(porque me salio intrans) y me parece un bicharraco de muchísimo cuidado, pero entiendo que a muchos os parezca tronco. Benzema para mi es el más tronco, griezmann el cuerpoescombro escurridizo y R9 el mixto, pero claro, depende de tu estilo
Como dices que nunca un delantero con medio y acabas diciendo que R9 sería una opción mixta… te has parado a mirar sus workrates? Porque si descartas al del Nápoles por los workrates Nazario no debería ser una opción para ti tampoco.
La verdad es que no he mirado a nazario(nunca me ha ido bien el prime, por lo que el medio ni probarlo, ni mirarlo), daba por hecho que lo tenía alto, así que a tomar por culo también, odio que el delantero sea "vago" en cuanto a implicación en el ataque Edit: el prime también lo tiene en medio, igual por eso nunca me ha ido bien
EDITADO EL 07-06-2023 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 10 meses7
@Sinfonia1
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
No me cogería nunca a un dc con medio en ataque(kvara fuera) De entre los que dices nos faltan datos, tu forma de jugar, otros dc que te hayan gustado... No es lo mismo buscar un Ben yedder que un haaland Yo uso a Cantona fb(porque me salio intrans) y me parece un bicharraco de muchísimo cuidado, pero entiendo que a muchos os parezca tronco. Benzema para mi es el más tronco, griezmann el cuerpoescombro escurridizo y R9 el mixto, pero claro, depende de tu estilo
Como dices que nunca un delantero con medio y acabas diciendo que R9 sería una opción mixta… te has parado a mirar sus workrates? Porque si descartas al del Nápoles por los workrates Nazario no debería ser una opción para ti tampoco.
La verdad es que no he mirado a nazario(nunca me ha ido bien el prime, por lo que el medio ni probarlo, ni mirarlo), daba por hecho que lo tenía alto, así que a tomar por culo también, odio que el delantero sea "vago" en cuanto a implicación en el ataque Edit: el prime también lo tiene en medio, igual por eso nunca me ha ido bien
Eso si me parece lógico, aunque sinceramente a mi los workrates me parecen una tontería tremenda. El ejemplo más claro de eso para mi es Davies, use muchísimo el de 88 con bajo en defensa y bajaba a defender y se implicaba igual que lo hace el Tots que tiene alto. Pienso que es más una cosa del muñeco que cualquier otra cosa. Otro ejemplo es Gullit, tiene alto/medio y abarca muchísimo más campo que muchas otras cartas que tienen alto/alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kvabicho, R94, Griezmann, Kb9??

Hay 7 respuestas en Kvabicho, R94, Griezmann, Kb9??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL