Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Fap-157
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2855

Comprar juegos digitales en otra región dudas (Series S)

Buenas, quería comprar un juego retrocompatible de Xbox 360 digital, pero en la tienda de Xbox de Argentina (mi país natal) no está disponible, así que mi idea era comprar una tarjeta de regalo de Brasil en Eneba, cambiar la región de mi Series S a ese país y ahí comprar el juego con ese saldo, mis dudas respecto a esto son las siguientes:
1) Corro riesgo de baneo por hacer esto?
2) Debo cambiar mi dirección de facturación por una de Brasil o con cambiar la región de la consola alcanza?
3) No debería tener problema con instalar y jugar el juego siempre y cuando mi consola esté configurada en una región donde esté disponible el juego? (Por ejemplo lo descargo con la consola en región Brasil y luego lo juego en región México, por una cuestión de idioma)
4) Tienen idea a que se deben estos bloqueos regionales en los juegos retrocompatibles? Sería muy difícil que los quitaran para no tener que comprar en la tienda de otro país? Depende más de Microsoft o del estudio que publicó el juego?
5) Para los que son de Argentina, saben si comprando en Eneba les cobran impuestos y de cuanto son?
6) Esto ya no tiene mucho que ver pero saben por qué Microsoft ya no hará retrocompatibles más juegos? Siempre me pareció un punto fuerte de las consolas
7) Por último esto tampoco tiene mucho que ver con el tema pero han notado que en juegos retrocompatibles el quick resume no funcione correctamente? Porque jugando Sonic Generations cuando reinicio la consola el juego también lo hace, pese a que dice tener quick resume y aumento de FPS, el cual no me doy cuenta si hay diferencia o no, han notado una diferencia significativa jugando juegos con FPS Boost?

El juego en cuestión es Sonic Adventure 2, en caso que alguien conozca un sitio seguro donde comprarlo directamente, eso seria todo, gracias.
Epethe-Khan391Hace 10 meses1
Los juegos de 360 creo que tienen bloqueo de región, los de ONE no y se pueden comprar y canjear con VPN pero los de 360 creo que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Comprar juegos digitales en otra región dudas (Series S)

Hay 1 respuestas en Comprar juegos digitales en otra región dudas (Series S), del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL