Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 1055

FIFA 23: Ultimate Team: Adivinación???

Buenas:

Llevo una rachica que no tiene ningún tipo de sentido...

He fallado 8 penaltis consecutivos, lo cual por probabilidad no me parece ni medio normal.

No sé cómo me los adivinan ni si yo mismo sé dónde lo voy a lanzar: tengo el mando a distancia en modo flecha apuntando a un lado que cambió al tirar cada penalti y solo miro para saber a qué lado lo tiro... Es por eso que debe de haber algo que me delata.

Alguna ayuda?

Gracias!

Un saludo.
ZevakFC2930Hace 10 meses1
Antes de iniciar la carrera el jugador gira la cabeza hacia donde lo estás apuntando.
Sagrajentorix1646Hace 10 meses2
@GamerSince1982 te voy a dar un consejo que ya puse aquí el año pasado y a mi me funciona muy muy bien. Pongo para tirar penaltis por defecto a uno que los tire muy bien, y a ser posible que el rival "sepa" que los tira bien. El año pasado era Maradona, este tengo puesto a Gullit. Una vez pitado el penalti y preparado para lanzar, cambia el lanzador por uno que los tire un poco peor y en teoría sea más malo. Y lo tiras al medio. Perfectamente así puedo tener más de un 90 % de acierto o más. Los rivales en el momento en que lo cambias creen que lo haces para ajustarlo o algo porque ya te digo que prácticamente nadie se queda en el medio.
Sinfonia1377Hace 10 meses3
Yo tengo una técnica un poco rara basada en mis propias teorias extrañas (pero que extrañamente funciona bastante bien)
El 80% de los penaltis suceden junto con un tiro fallido(chutas a la izquierda, el defensa llega tarde y te arranca la pierna mientras que su portero la para comodamente, o haces un regate para ponértela bien para chutar a la izquierda, y te revientan de una patada). Pues sin querer, tu subconsciente te dice que tenías que haberlo hecho por el otro lado, que a la derecha habrías marcado gol, y ese momento en el que antes del penalti hay un fogonazo y tu cabeza te dice: por la derecha, viene de ahi.
Entonces igual que a ti te da ese fogonazo, a tu rival también, por lo que igual te lo adivina por eso.
También está la teoría de zevak, que es menos de enfermo mental que la mía y tiene más lógica 

Yo tengo un lado de seguridad y siempre lo tiro ahí, y a mamarla(para pararlos pienso en que voy a chutarlo yo y uso la teoría de arriba, y paro más de la mitad que me tiran)
Albberto7858Hace 10 meses4
Donde primero pienses que lo vas a tirar, tíralo (puedes aplicarlo también cuando los tengas que adivinar tú).
No es más efectivo pero le das menos tiempo al rival de pensar 
Yo cuando me pienso mucho donde lo voy a tirar, me lo adivinan  

De tan rápido que los tiro a veces no llega ni a cargar la cámara del penalti y ya le he dado a chutar y nada más ponerse la cámara lo tira.
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 10 meses5
Yo desde el Fifa pasado tengo un dado arriba del escritorio y tiro el dado, el numero que sale ahí, lo tiro, para atajar hago lo mismo.
Increiblemente tengo una tasa de victorias en penales bastante alta.
Lo dejo al puro azar.

_____
|1 2 3|
|4 5 6|
1 VOTO
Tatorro1825Hace 10 meses6
@Jonaquinta

Esa es buena, y además evitas sentirte culpable, la culpa al puñetero dado
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses7
Pon un lanzador que tenga 99 en penaltis y zapatazo a la escuadra, practica en el campo de entrenamiento. Con Messi entran todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Adivinación???

Hay 7 respuestas en Adivinación???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL