Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Panififero59
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

FIFA 23: Ultimate Team: Barella o Rabiot

Muy buenas, los dos me entrarían para acompañar a Jude tots, me gustaría saber si Rabiot rinde tal y como están las stats... Pq me parece un pepino a simple vista, a ver si alguien que los haya probado me puede ayudar!
Lucas2do485Hace 10 meses1
@Panififero rabiot tuve el fut birthday creo que era el de 88 y era buenísimo y va mejor que barrella junto a Jude ya que es más defensivo barrella y Jude son el mismo tipo de jugador btb llegador
1 VOTO
CharlyM182Hace 10 meses2
Rabiot es muy bueno, al otro no lo he probado, eso sí te digo que todavía creo que no he metido un gol con el francés, un poquito negado en esa faceta (y tiene 90 de tiro si no recuerdo mal jajaj). Quizás me iba más por el del Inter, para tener un centrocampista más ágil y otro más tocho, ahora.mismo voy con Verrati y Aouar y el italiano me parece bueniiiiisimo.
1 VOTO
Panififero59Hace 10 meses3
@CharlyM justo vengo de Jude verrati y tb me parece muy bueno el italiano, ahora sí, en un cuerpo a cuerpo aunque te posiciones mejor no roba una, por eso me gustaría meter a Rabiot y tener mucho físico en mis dos mcs, ya que barella supongo será un verrati 2.0
Petricor2388Hace 10 meses4
Yo llevo a Jude con Goretzka ahora mismo y funcionan increíble los dos.
A mi me gustan los mcs físicos así que tiraría por Rabiot siempre.
1 VOTO
Mrcurry09320Hace 10 meses5
@CharlyM
Mostrar cita
Rabiot es muy bueno, al otro no lo he probado, eso sí te digo que todavía creo que no he metido un gol con el francés, un poquito negado en esa faceta (y tiene 90 de tiro si no recuerdo mal jajaj). Quizás me iba más por el del Inter, para tener un centrocampista más ágil y otro más tocho, ahora.mismo voy con Verrati y Aouar y el italiano me parece bueniiiiisimo
¿Que tal ese Aouar? Es difícil de recomendar por los links pero justo tengo a Lacazette intransferible. Así a simple vista los números sin ser malos tampoco emocionan pero tengo varios repetidos acumulados y podría probarlo.
Sekaseka1028Hace 10 meses6
@Mrcurry09 no he llegado a hacerlo, por números está bien pero el WR alto y bajo en defensa me da a mí que defenderá lo justo.
Pinifc119Hace 10 meses7
Pues en el 11x81 me ha salido Rabiot y en una mejora simple de la serie A. Barella! Rabiot está en todos los sitios, roba, pasa genial y lo notas por todo el campo...cómo dicen por arriba a mi tampoco me ha metido una. Barella lo tengo de Mco central, en una 4231, es el primer defensa, roba muchísimo pases geniales y mete bastantes goles...los veo bastantes diferentes la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Barella o Rabiot

Hay 7 respuestas en Barella o Rabiot, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL