Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Denisuco201
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2589

Intento recordar este juego de las recreativas

Buenas a tod@s,

Llevo años buscando un juego que no sé como se llama, pero que estaba en las máquinas recreativas. Exactamente no recuerdo el año pero tiene que ser entre el 98 y el 2001. Juraría que era de Neo Geo por los gráficos que recuerdo. También recuerdo que por aquellos entonces, era una máquina doble de estas con banco y habían dos juegos, uno era el sega rally y el otro era este (los iban cambiando pero para que sepáis mas o menos la época)

No tengo muchos recuerdos del juego, lo que mas recuerdo es que había un momento en el que te subías en una nave espacial en una especie de rampa o túnel de lanzadera y tenías que mantenerlo centrado y no chocar con las paredes, para pasar a la pantalla del típico shoot em up. Estoy casi seguro de que el juego no era un shoot em up, pese a tener estas pantallas, creo que era algo combinado, y juraría que el juego en sí era algo tipo Metal Slug como norma general y luego tenía un par o tres pantallas de shoot em up.

De todas formas no os quedéis con el tipo de juego, lo mas remarcable del juego, lo que mas recuerdo y de lo que no tengo duda es lo primero, lo de la rampa o túnel de despegue que tenías que mantener la nave en el centro, y eso consistía en una pantalla. Al principio era fácil de controlar pero se iba embalando y cada vez era mas difícil...

Sería genial si alguien lo recordara y me ayudara porque no lo he conseguido en mucho tiempo que llevo intentando buscarlo. Gracias.
Juego retr y Recreativas
Denisuco201Hace 10 meses1
Pues nada, es poner el título buscarlo y hoy por casualidad lo he encontrado. Alligator Hunt era el juego.

 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Intento recordar este juego de las recreativas

Hay 1 respuestas en Intento recordar este juego de las recreativas, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL