Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por AlbertoCT7300
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

FIFA 23: Ultimate Team: Militao toty o Benzema toty?

A ver si alguien que los haya probado o sepa cómo funcionan.

Tengo 1 millón y Militao TOTY sería por Ramos flashback, o Benzema TOTY por Jairzinho 90 (900k sacaría)

La verdad sq jairzinho me sigue funcionando de locos el hdp jajajaj sería x probar a Benzema q es mi ídolo desde pequeño...
Pero pienso q me haría más favor al equipo cambiar a Ramos x Militao :/


Q pensáis vosotros ???
Gracias de antemano!
Hayapaz261Hace 10 meses1
Yo prefiero gastarme las monedas arriba, son los jugadores que más se disfruta.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses2
Estamos en Junio, esto está para disfrutar, ficha al que te salga de los huev0s.
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 10 meses3
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Estamos en Junio, esto está para disfrutar, ficha al que te salga de los huev0s
no entiendo este tipo de mensajes,si alguien pregunta sobre algo o comenta algo si no vais a ayudar no cnt,pero la gente juega hasta septiembre y si no quiere perder monedas o quiere saber que jugador le puede aporta mas no tiene nada malo
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Estamos en Junio, esto está para disfrutar, ficha al que te salga de los huev0s
no entiendo este tipo de mensajes,si alguien pregunta sobre algo o comenta algo si no vais a ayudar no cnt,pero la gente juega hasta septiembre y si no quiere perder monedas o quiere saber que jugador le puede aporta mas no tiene nada malo
Respondo: las dos opciones son muy buenas. Pero no queda nada de juego, así que yo pensaría en disfrutar y ficharía al que más ilusión me haga, otra cosa es que estuviésemos en Octubre y hay que formar el equipo en torno a ese jugador, entonces mi respuesta sería otra
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 10 meses5
Gracias x los comentarios.

No me tomé a mal el 2do jajaja, pero si q es verdad q me lo paso mejor cuando ganó q cuando pierdo... Entonces lo suyo es poner al q más necesite.

El caso es q Jairzinho se q me va de lujo, pero no sé si Benzema toty merece la pena, teniendo a Mbappe y Lewan ya.

Por eso preguntaba si dejar a jairzinho mejor y poner a Militao, o cambiar a éste....
Q debería hacer? Mejor cambiar el defensa, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Militao toty o Benzema toty?

Hay 5 respuestas en Militao toty o Benzema toty?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL