Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09320
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1467

FIFA 23: Ultimate Team: No entiendo a EA

Tenía muchas ganas de que saliese el Showdown de la final de la Champions y coge EA y nos ofrece un Foden con +2/3 en stats respecto a su carta del Mundial de Diciembre por más de 600k, además de ser 4 y 4. ¿El que gane sube también en estrellas o de verdad nos han sacado este SBC en Junio?
EDITADO EL 04-06-2023 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1646Hace 10 meses1
@Mrcurry09 según he visto en un vídeo de Senpai, no sube ni de skills ni de pierna mala. Es un atraco monumental el SBC.
Petricor2388Hace 10 meses2
Yo habría firmado 200 veces más un Walker que ese Foden la verdad.
ZevakFC2930Hace 10 meses3
Es una carta equivocada en esta época del año. Y pensar que el año pasado tuvimos un rodrygo que fue la hostia…

Pero con 4/4 a estas alturas… es un robo.
1 VOTO
CharlyM182Hace 10 meses4
Igual que el showdown del Sevilla, que.pinta ooootro Montiel con carta especial y más un lateral que se la.sopla a media comunidad. un rakitic, un Gudelj u Ocampos habrían sido cartazas usables y con poca competencia en liga Santander.
Mrcurry09320Hace 10 meses5
@Petricor2
Mostrar cita
Yo habría firmado 200 veces más un Walker que ese Foden la verdad.
Un Walker, Mahrez, Grealish, Rodri, Akanji, Julián Álvarez...o Foden pero con 5 de skills. O que el que gane la final acabe con 5 y 5 aparte del +2. Se nos acaba el juego y siguen con el puño cerrado cuando a final de semana que son los TOTS Ultimate mucha gente cierra la temporada de FIFA. Y en el pick de icono aún te siguen metiendo icono prime...
Kir4903040Hace 10 meses6
Echo de menos Rodri, jugadorazo que creo que no ha sacado ni 1 carta especial en todo el año.
Maragator233Hace 10 meses7
Lo de Rodri no tiene ningún sentido.
JorgeKrK2590Hace 10 meses8
Para mi para que los Showdown tengan intereses real deben ser baratos (ese Foden como mucho 200k si le ibas a dejar con esos stats) y ser PP entre Correa y Foden, solo poder elegir a uno, poder hacerte a los 2 no le veo demasiada gracia.

Con eso creo que volveriamos a la epoca de Klaiber/Malen que ambos eran baratos, mucha gente se los hizo y tenias a un monton de gente pegada a la pantalla viendo/esperando el resultado.

Repito, para mi los Showdown deben ser SBC baratos, ese Foden por 650k no se lo hara practicamente nadie (lo mismo que Gundogan) pero por 200k que seria su precio en lugar de hacerlo 10 personas te lo harian 1000 y tendria mucho más intereses.
Jorlord402Hace 10 meses9
Anda no os quejéis tanto de EA y disfrutar el trailer del nuevo juego EA FC 24    

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > No entiendo a EA

Hay 9 respuestas en No entiendo a EA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL