Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 822

FIFA 23: Ultimate Team: Que tots de la serie A habéis probado que podais recomendarme?

Tengo solo 1 millón de monedas, y soy muy fan de la serie A, y me gustaría hacerme un equipillo chulo.
Me tocó Di Lorenzo tots y no veo que rinda como pone la carta, no lo encuentro mejor que frimpong por ejemplo.

Me he echo a Lukaku y aunque no soy muy fan de este tipo de perfiles me ha gustado pero es algo temporal...
Que otros jugadores habéis probado que OS hayan ido muy bien?
Trawink14Hace 10 meses1
Di Maria a mi opinión es muy bueno probé la cesión en la copa tots y es muy recomendable smalling también va bien y tonali muy bueno .
1 VOTO
Byjm717Hace 10 meses2
Strefezza, brasileño de media 90. Es el que más va a salir en sobres, lo he usado en los 10 partidos de amistoso de liga serie A hasta el momento y me ha metido 14 goles...

Se desmarca muy bien y tiene buena finalización, es pequeño estilo ben yedder. Sorpresón para mi.



Por otro lado a lo seguro y obvio, tomori es una pared. Muy bueno pero es algo que se sabe.
EDITADO EL 04-06-2023 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 10 meses3
Di Lorenzo no me gusta yo lo uso hasta que sale la pelota por química y después meto a algún otro como clauss, tonalli si me a parecido muy bueno, abarca bastante tiene buenos wr y con la pelota no lo hace nada mal, cuadrado muy divertido tanto de lateral si lo usas para atacar, como en una formación de carrilero o md o incluso de mc, bremer muy seguro al corte, buen ritmo y físico la verdad nada que envidar a otros centrales más caros, di María muy divertido de usar y se nota mejora con el del mundial el cual usé 400 partidos, muy bueno tanto por el centro o tirado a banda,el polaco de portero cumple sin más, fuera de ese presupuesto solo e probado a krvastikalia y una bomba pero tiene cosas malas como el tipo de cuerpo y no tener cara, al que más ganas tengo de probar es a barellla.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 10 meses4
De los que probé, Smalling se me hace muy bueno, parecido a Araujo, pero más rápido y Barella también, y sin duda theo tots para mi gusto el mejor lateral izquierdo.
Jc-hewitt753Hace 10 meses5
Voy tomando nota de vuestros consejos, me fiche anoche a Smalling, Tomori, Lautaro (siempre me encanta en todos los fifas) y a Tonalli.

La gran sorpresa fue tonalli, para el precio que tiene...me parece muy bueno sin llegar a ser TOP, pero Tonalli finalmente se queda en mi equipo.
Smalling y Tomori, pensaba que tomori iba a ganar sobradamente a smalling pero que va que va, como corta smalling, y como corre para atras, pilla a cualquiera, los dos muy muy buenos, no entiendo como tomori vale el triple que Smalling.  He vendido a Tomori ( porque bajara de precio estos dias) y he fichado a Bremer para probarlo también.

La gran decepción sin duda fue Lautaro, casi 600 k de jugador, y ni note ese tiro de 95, ni note ese físico 90 y ni ese ritmo tampoco. Me fallo una infinidad de tiros, mover se mueve bien, y correr corre, pero ese pedazo de fisico le debe hacer ganar rebotes, ganar forcejeos, o escaparse entre los centrales con alguna skill, pues nada de esas 3 cosas. Decepcionado asi que ya esta vendido.

Ahora quiero probar a Cuadrado, barella y Di maria, todos ellos recomendados por vosotros, y ver que tal van...

Si podeis ir comentando mas opiniones os las agradezco.
Kir4903040Hace 10 meses6
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Voy tomando nota de vuestros consejos, me fiche anoche a Smalling, Tomori, Lautaro (siempre me encanta en todos los fifas) y a Tonalli. La gran sorpresa fue tonalli, para el precio que tiene...me parece muy bueno sin llegar a ser TOP, pero Tonalli finalmente se queda en mi equipo. Smalling y Tomori, pensaba que tomori iba a ganar sobradamente a smalling pero que va que va, como corta smalling, y como corre para atras, pilla a cualquiera, los dos muy muy buenos, no entiendo como tomori vale el triple que Smalling. He vendido a Tomori ( porque bajara de precio estos dias) y he fichado a Bremer para probarlo también. La gran decepción sin duda fue Lautaro, casi 600 k de jugador, y ni note ese tiro de 95, ni note ese físico 90 y ni ese ritmo tampoco. Me fallo una infinidad de tiros, mover se mueve bien, y correr corre, pero ese pedazo de fisico le debe hacer ganar rebotes, ganar forcejeos, o escaparse entre los centrales con alguna skill, pues nada de esas 3 cosas. Decepcionado asi que ya esta vendido. Ahora quiero probar a Cuadrado, barella y Di maria, todos ellos recomendados por vosotros, y ver que tal van... Si podeis ir comentando mas opiniones os las agradezco
A mi me salió intransferible Lautaro, iba a pillarlo de todos modos pero eso que me ahorro. Pues a mí me ha encantado, yo le hubiera dado más tiempo, a mi me las pelea todas justamente con ese físico, siempre ha sido un toro en el campo, ni hablar de los pepinazos que mete. Almenos hablando de Next Gen, no se en old gen como irá. Luego te puedo decir de di María que compre también, me parece muy bueno, es lo que te esperas de el, una versión muy mejorada de su antigua carta del mundial. Fiche a Dybala pero este último no lo probé aún. Voy a usarlo hoy a ver qué tal va.
CharlyM182Hace 10 meses7
Yo te puedo hablar de los únicos que tengo, además rojitos, Smalldini que es un centralazo para el precio que tiene y Rabiot, este si es muy caro pero impone mucho en el medio, por tipo de cuerpo es como Petit que roba muchísimo pero con el balón en los pies le da 7 vueltas. tb me hice a Lukaku y la verdad menos regateando es un Haaland de la vida como encare en velocidad no lo vas a tirar, de hecho llevo más goles que partidos con él y rodeado de series A normalillos.
GamerSince1982216Hace 10 meses8
Buenas:

Bremer... un bicharraco de proporciones épicas... y barato.

Te lo recomiendo.

Un saludo.
Roberttoedu1020Hace 10 meses9
Cuadrado muy divertido de usar y es muy bueno para defender y atacar. Si eres de los que les gusta subir con los laterales es una excelente opción.
Cplano1067Hace 10 meses10
Anoche probé a Smalling en Fut. Es exageradamente bueno a un precio ridículo. Yo lo pillé a 68k ayer en recompensas. De verdad que no tiene ningún sentido la presencia, la contundencia y el estar de esta carta.

Decir q tengo otros como Araujo mención, Rubén Dias tots, Marqhinos rojo, el último Kimpembe y otros de perfil algo más bajo y me parece un centralazo calidad precio brutal.

Se salió en todos los partidos, y además metió varios goles de cabeza de córner.

Recomendadisimo a mi parecer…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que tots de la serie A habéis probado que podais recomendarme?

Hay 10 respuestas en Que tots de la serie A habéis probado que podais recomendarme?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL