Hola. Agradezco a todo aquel que me saque de dudas. Hace pocos días cambie la fuente de alimentación por una nueva, porque me estaba dando problemas. La duda que tengo ya que con la anterior no me di cuenta de este detalle y no se si es normal, es que con la nueva instalada y la consola completamente apagada y enchufada......como la tenemos todos cuando no se utiliza......he notado que la zona donde esta colocada la fuente de alimentación esta caliente, es decir, la parte izquierda mirándola de frente. No es un calentamiento extremo, pero si lo suficiente como para que pongas la mano y notes esa zona muy caliente, incluso cuando la consola lleva días sin ponerse en marcha. ¿Por favor, alguien me puede decir si es normal que se caliente la fuente de alimentación estando apagada y llevando días sin usarse???.....desde mi punto de vista no lo veo normal, ya que no tengo ningún otro aparato electrónico que le ocurra esto , ordenador, barra de sonido, TV, monitor, etc Gracias.Ps5, Fuente de alimentacion, Calentamiento y Consola apagada
La apagas en reposo?
Hay 1 respuestas en Calentemiento fuente de alimentacion, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.