Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Edusoler1020
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 1474

Calentemiento fuente de alimentacion

Hola.

Agradezco a todo aquel que me saque de dudas.

Hace pocos días  cambie la fuente de alimentación  por una nueva, porque me estaba dando problemas.

La duda que tengo ya que con la anterior no me di cuenta de este detalle y no se si es normal, es que con la nueva instalada  y la consola completamente apagada y enchufada......como la tenemos todos cuando no se utiliza......he notado que la zona donde esta colocada la fuente de alimentación  esta caliente, es decir, la parte izquierda mirándola  de frente.

No es un calentamiento extremo, pero si lo suficiente como para que pongas la mano y notes esa zona muy caliente, incluso cuando la consola lleva días  sin ponerse en marcha. 

¿Por favor, alguien me puede decir si es normal que se caliente la fuente de alimentación estando apagada y llevando días  sin usarse???.....desde mi punto  de vista no lo veo normal, ya que no tengo ningún  otro aparato electrónico que le ocurra esto , ordenador, barra de sonido,  TV, monitor, etc 

Gracias.
Ps5, Fuente de alimentacion, Calentamiento y Consola apagada
Epethe-Khan391Hace 10 meses1
La apagas en reposo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Calentemiento fuente de alimentacion

Hay 1 respuestas en Calentemiento fuente de alimentacion, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL