Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MacFlay435
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

FIFA 23: Ultimate Team: Progreso de tenporada

Pues eso que coger ?renta lo de la elección?
Gravesen-025360Hace 11 meses1
Misma duda tengo,abrir con los tots de la ligue1,el pick o esperar a los ultimate.
Rubiobaraka382Hace 11 meses2
Os digo la mía,,ben yedder, Llorente,james, sissoko y saliba
,,Pille a yedder,,yo creo que hay que jugarsela,,
EDITADO EL 02-06-2023 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
MacFlay435Hace 11 meses3
Pille la elección y el mejor verrati …
Warmachine2781867Hace 11 meses4
Cogí el sobre de 30 84+ y auténtica basura, solo un tots moments, ndiaye de la liga turca, y todo lo demás oros, de 88 para abajo, de haberlo sabido me hubiera pillado la elección, pero me la jugué todo a  ver si me salia algún tots de la ligue 1 y me salio mal la cosa.
Petricor2388Hace 11 meses5
@Warmachine278
Mostrar cita
Cogí el sobre de 30 84+ y auténtica basura, solo un tots moments, ndiaye de la liga turca, y todo lo demás oros, de 88 para abajo, de haberlo sabido me hubiera pillado la elección, pero me la jugué todo a ver si me salia algún tots de la ligue 1 y me salio mal la cosa
El sobre es para hacer stock de medias, si sale algo tocho pues eso que te llevas además pero no es lo normal. Si buscabas algo tocho es mejor opción el pick aunque también te toque mugre después.
Warmachine2781867Hace 11 meses6
@Petricor2 ya, me la jugue y le salió rana la cosa
Guinaldo592Hace 11 meses7
Teniendo en cuenta que estoy guardando sobres para los ultimate y por tanto no necesitaba medias..ni tampoco a Rooney..me ka he jugado al player pick y me han salido
Sissoko
Fekir
Reece James
Tots del Osasuna
Son...es el que he cogido.. podría haber sido peor..pero de revulsivo algo me hará
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Progreso de tenporada

Hay 7 respuestas en Progreso de tenporada, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL