Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ericpug1506
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 382

FIFA 23: Ultimate Team: Que fichar con 2'5M?

Buenas a todos, mi equipo es de la Liga Santander con iconos que hayan jugado en LaLiga. Todo lo que tengo es intrans, he estado ahorrando y tengo 2'5 millones.

Tengo a Puskas ya casi hecho, seguramente lo pondré donde Hugo Sánchez.

Que fichar con 2'5M?

Que ficharías para mejorar el equipo?
Petricor2388Hace 11 meses1
Rodrygo y Militao toty.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 11 meses2
Yo quitaría a Essien y me montaría un centro del campo con Valverde, Llorente y Modric, ....terrible.......
1 VOTO
Ch3r392229Hace 11 meses3
Yo me haría a puskas y ficharía a pele 95 que es lo que tengo yo arriba y va de lujo.
1 VOTO
CharlyM182Hace 11 meses4
@Ericpug está to guapo el equipo, ficharía un central tocho como dicen un Militao y no sé, si te da para algún Ronaldo.... Para terminar de vacilar jajaja
1 VOTO
Mrcurry09320Hace 11 meses5
[url=https://postimg.cc/sMd09HcN][/url]

De LD escoge al que más te guste entre Navas y Montiel. Incluso puedes pasar a Llorente al LD y meter a Merino de MC más defensivo. La posición fundamental es un central top que acompañe a Araujo. El resto según gustos, a mí Zidane me parece una grúa y de ritmo creo que se queda algo corto, pero imagino que querrás usarlo. Utilizaría una 4-3-2-1 con Rodrygo y Lamela por detrás de Puskas.
EDITADO EL 02-06-2023 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ericpug1506Hace 11 meses6
Gracias a todos por los consejos!

Ya casi tengo a Puskas, pillaré a Valverde Tots y Militao Toty para sustituir a Essien y Montiel. Y aún me sobrará para probar alguna cosilla como ese Lamela que está tirado de precio o Courtois Toty, aunque no se si se notará mucho la diferencia con Ter Stegen.
Ericpug1506Hace 11 meses7
Siguiendo vuestros consejos he fichado a Valverde Tots y Militao Toty, con lo que me ha sobrado he pillado también a Courtois y Lamela.  Acabé el SBC de Puskas y lo he cambiado por Hugo Sánchez, y he pasado a Llorente al lateral para poder seguir metiendo a Zidane de B2B.

Así queda el equipo, y me han sobrado 250k que igual invertiré en Roberto Carlos, que aunque no mejore a Balde me hace más gracia jugar con el.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que fichar con 2'5M?

Hay 7 respuestas en Que fichar con 2'5M?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL