Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nightmare-fox7
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 864

Mi PC se congela y se reinicia solo cuando juego

Hola, hace poco me compre una PC usada y tiene estos componentes:

Intel Core I7 8700
Mother Asrock h310M
16gb ram 3200 mhz
Ssd Gigabyte 240gb
Hdd wd 1tb
GeForce GTX 1660 super 3 fan gigabyte Gaming OC 6 GB
Fuente Thermaltake 500w

El problema que tenia era cuando empeze a jugar cs go se me congelo el juego y tuve que cerrarlo desde el administrador de tareas, esto paso (a las 3horas jugando continuo al juego) luego inicie otro juego Team fortress2 y ahi! se me reinicio la pc, estos juego los estaba jugando con graficos altos, ahi mismo estaba usando el disipador de Stock, se mantenia entre 50c / 60c y la placa de video estaba entre 50c 60c 70c, luego pense que el disipador de stock del procesador no sirve mucho y por las dudas compre Id-cooling Se-224-xts, luego de colocarle este disipador decidi por probar Battlefield 1 jugue bien por 2 horas y se cerro? lo estaba jugando con graficos en altos, luego se los baje despues intente de vuelta y juguar y jugue lo mas normal hasta intete volver a poner en todo alto, tambien probe el Battlefield 5 jugue mas de 3 horas y no paso nada, me parece extraño lo que paso? a todo esto, antes de comprar esta pc, el vendedor me mostro una prueba con el 3DMark y tiro buenos resultados, tiene instalado windows10 que no es comprado yo lo tuve que poner un codigo pirata de activacion como hacen todos jaja la placa video tiene los draivers Geforce experience, como monitor uso una tele a la resolucion de 1360x768.
Alfema8149Hace 10 meses1
@Nightmare-fox mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC se congela y se reinicia solo cuando juego

Hay 1 respuestas en Mi PC se congela y se reinicia solo cuando juego, del foro de PC. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL