Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1151

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Mayor sin sentido con el precio de un jugador de la historia de UT?

Hola,


O hay algo que se me escapa o no entiendo como Alexis Sánchez 94 puede valer 360k y teniendo más rasgos de jugador que el TOTS y el TOTS vale 1,2kk de monedas, unas 900k más!!! Es que el TOTS tiene 1 punto más en todo y encima tiene menos rasgos, os juro que no tiene ni pies ni cabeza. Se me escapa algo?

SALUDOS.
KimpembeElMejor89Hace 11 meses1
Nada lei mal
EDITADO EL 02-06-2023 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Garriluis3473Hace 11 meses2
@Rulezzzzz
Los probaste in game??
Yo sí y te puedo decir con toda seguridad que el tots de Alexis es mejor que la versión de 94, además creo que la diferencia es muy grande, el tots es una carta muy top.
No me preguntes porque pero es así.
Zeks97356Hace 11 meses3
Cuando hay tanta diferencia de precio digo yo que será por algo, y el alexis tots tiene los 3 rasgos importantes para un atacante, los otros del fantasy son prácticamente inútiles  (el de tiro libre potente vale, pero es algo muy puntual)

y más cuando alexis tots, por los picks esos bugueados y chetados del nivel 20 lo tiene infinidad de gente intranserible y mucha gente vendería sus trans.
Petricor2388Hace 11 meses4
Sin haber probado al Tots y al fantasy solamente cedido en la copa de esta semana, sobre el papel tampoco le veo sentido a la diferencia de precio.

Son el mismo muñeco, con las mismas animaciones, el mismo body type y casi 1kk de diferencia cuando los stats ingame son prácticamente iguales y las skills y pm iguales.

Yo si tuviera que comprar un Alexis me iba sin duda a por el morado y con ese millón me compraba otra carta.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 11 meses5
A mi me parece mayor sin sentido que el Casillas Prime valga más que el Titán cuando es peor es todo, tenía lógica cuando recién salió la colección por el drop, pero ya ha pasado más de un mes 

Respecto a Alexis no lo he probado pero muchas veces más que las stats la diferencia la marcan las animaciones, las cartas de final de juego siempre se mueven mejor (reacciones más rápidas, giran mejor etc)
Petricor2388Hace 11 meses6
@Orangeclocktower
Mostrar cita
A mi me parece mayor sin sentido que el Casillas Prime valga más que el Titán cuando es peor es todo, tenía lógica cuando recién salió la colección por el drop, pero ya ha pasado más de un mes Respecto a Alexis no lo he probado pero muchas veces más que las stats la diferencia la marcan las animaciones, las cartas de final de juego siempre se mueven mejor (reacciones más rápidas, giran mejor etc)
Si el mismo muñeco, debería tener las mismas animaciones que no es que cueste menos que una carta de Neymar con peores stats donde obviamente entrarían en juego el 5/5 de Ney, animaciones, body type, etc.
Sagrajentorix1646Hace 11 meses7
Alexis Tots es una jodida maravilla. Algo debe haber más allá de un punto en cada atributo. Si Alexis, aún habiendo salido mucho en el Pick chetado que hubo sigue valiendo lo que vale...
Rulezzzzz6830Hace 11 meses8
@KimpembeElMejor pagaría dinero por ver que pusiste, que te veo demasiado "espabilado" en el foro. Block y fuera, otro menos.
Rulezzzzz6830Hace 11 meses9
@Garriluis no, pero es que aún así es lo que dice Petricor, es el mismo muñeco con 1 punto menos en todo y vale 900k menos y encima tiene más rasgos, yo prefiero que tengas más rasgos y 1 punto menos en todo. Si te soy sincero desconozco porqué esa diferencia de precio y encima el TOTS lo regalaban en el pick a todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Mayor sin sentido con el precio de un jugador de la historia de UT?

Hay 9 respuestas en ¿Mayor sin sentido con el precio de un jugador de la historia de UT?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL