Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por GDavis1
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 2753

Visita Mis Canales YouTube & Twitch e Intercambiamos si necesitas Apoyo!

Buenas, espero que el titulo sea correcto a lo mismo que la descripción que daré.

Me llamo Andrés, tengo canales tanto en YouTube y Twitch, de los cuales me recomendaron que deje por aquí los links.

Quiero contar que lo que transmito lo hago de hobbie, por que ya cuento con un trabajo de lunes a viernes, el horario libre que me queda
en el día lo que hago es streamear en la plataforma Twitch y en Youtube voy subiendo lo resumido o al menos achicar el video del directo para el que
no lo vio o quiera verlo.

Hace mucho que tenia estos canales pero hoy ya me estoy poniendo al dia par ano abandonarlos, soy argentino, si necesitan mi apoyo para dejar el follow al canal o raid cuenten conmigo. Respecto a los géneros de juegos que hago en directo son géneros de terror, suspenso, acción, shooter, mundo abierto, música, conversar un rato de todo un poco, son todos bienvenidos tanto en participación de conversación y jugar conmigo en el directo, todos interactúan, nada mas ahí que tener en cuenta las reglas del chat para evitar el ban.

Muchas Gracias por leerme y ya sabes necesita apoyo, háblame aquí mismo , un abrazo y suerte que no bajen las fuerzas!

[b]YouTube[/b] - https://www.youtube.com/gameplaysdavis / Gameplays de videos juegos del Directo Resumido.

[b]Twitch[/b] - https://www.twitch.tv/gameplaysdavis / En Directo no siempre estoy, pero si sos de Argentina a partir de las 19hs/7 PM.
EDITADO EL 01-06-2023 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Visita Mis Canales YouTube & Twitch e Intercambiamos si necesitas Apoyo!

Hay 0 respuestas en Visita Mis Canales YouTube & Twitch e Intercambiamos si necesitas Apoyo!, del foro de YouTube. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL