Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 11 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 452

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Diaby tots mejora a Jairzinho 90?

Me entra bien por quimica, pero no se si será mejor que este Jairzinho, para los que lo hayan probado, ¿creéis que es mejor?
Zeks97353Hace 11 meses1
Para mi si, y bastante.
Victornav861261Hace 11 meses2
Para mi diaby es de las cartas más engañosas. A mi no m fue nada bien. Solo corre y se mueve bien pero el tiro es malisimo.
Lucas2do485Hace 11 meses3
No use a jairzinho pero cuando me los enfrento me cuesta más defender a diaby que si use pero como revulsivo.
Ch3r392229Hace 11 meses4
Es una mierda pinchada en un palo ,ni punto comparación .
Ferchuruiz101220Hace 11 meses5
Varias opiniones diferentes, por el precio que tiene, malo no debe ser.
Ch3r392229Hace 11 meses6
@Ferchuruiz10 vale lo que vale porque tiene 5 de skills y 99 de velocidad ,pero por lo demás ,muy débil ,mal pase ,mal tiro ,y en new gen ya puedes correr 99 que a veces no te vas de un defensa que corra 80 .
Petricor2388Hace 11 meses7
Es el mejor revulsivo del juego seguramente, de titular baja bastante el rendimiento yo ahora lo llevo de titular por temas de química pero Saka me parece mejor carta para usarlo de titular por ejemplo.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 11 meses8
El Jairzinho 90 igual se queda corto a estas alturas de juego, si fuese el FB aún.
Ferchuruiz101220Hace 11 meses9
Aclarar que yo juego en old gen, creo que rinde mas hay que Saka no?, podría poner a uno de los dos.
Rulezzzzz6830Hace 11 meses10
Yo no tengo gran presupuesto ni nada porque juego de higos a brevas, pero te digo que en mi opinión es la carta que más me ha gustado del juego, es muy divertida de usar y si en Canarias se mueve imagínate en la Península. Yo te lo recomiendo.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 11 meses11
Para mi es de las cartas más divertidas diaby, yo tengo arriba a Rodrygo, Messi y kvarstakhelia y varias otras cartas como saint maximin di Maria, y algunos que otros más con movilidad muy buena pero como diaby no e probado, eso si con la derecha es bastante cojo, jairzinho también lo e tenido desde que salió el sbc pero ya uso esa cuenta, igual sigue rindiendo probablemente pero si es para tirarlo a banda me quedo con el francés.
Webeloss895Hace 11 meses12
Yo no le tengo, pero me enfrento mucho a él y es un dolor de huevos. Siempre me gustaron las cartas de Diaby a pesar de ser cojisimo con la derecha pero ésta es mucho mejor porque le han mejorado una barbaridad el tiro y le han puesto 5 de skills. Yo si pudiera me lo compraría sin dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Diaby tots mejora a Jairzinho 90?

Hay 12 respuestas en ¿Diaby tots mejora a Jairzinho 90?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL