MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno pues este es un post no para refregar mi buena suerte a nadie si no para compartir mi felicidad con vosotros, ha sido un año con altas y bajas diría, considero que he tenido mas suerte que otros años sobre todo cuando ha tocado abrir algún sobre de Icono o algún PP de Héroe (Básicamente porque han puesto 57 SBC de icono y de héroe este año y los he abierto casi todos) por lo demás fatal.. En los TOTYS, en los anteriores TOTS de las otras ligas y demás promociones, no me ha tocado nada de nada, hasta el día de hoy. TOTS de la liga francesa, que en 2 días seguidos estos de EA han decidido tocarme con una varita mágica y regalarme a estas bestias para que las disfrute todo lo que queda de FIFA 23.. Hoy a las 19:00 PM: [url]https://ibb.co/9vmSd46[/url] Ayer a las 19:00 PM: [url]https://ibb.co/bLp1mSV[/url] El sobre es el de 11+75 de la Ligue 1 que ponen diariamente.1 VOTO
Enhorabuena!, a disfrutarlos!, a mi ea decidió arreglarme la cuenta en los tots de laliga, pero en la ligue1 nada de nada Hoy me han salido en los sobres tochos que hecho 3 cabellas, lo cual es demencial, que te salga 3 veces el mismo..., yo no me quejo de la suerte en sobres o no, pero haqui hay gente que enseguida dices algo en contra de la empresa se te echa encima, pero cuando ea quiere manipula los sobres su antojo, , que en una tarde hagas el sbc 11 75 + , hagas el sobre de 3 83+ de la ligue 1, y el sobre de tots asegurado, y que en los 3 te salga ela misma carta es para hacérselo mirar estos de ea sports...
Muchas gracias! Te entiendo, a mi en los TOTS de Laliga no paraba de tocarme Javi Galán, me toco como 5 o 6 veces, y también me toco unas cuantas veces Fekir,al final lo mejor un Ter Stegen, una mierda cuando EA se pone asi...
Madre mia..yo en esis mismos dibres..Fofana repetido...y el asegurado Todibó x cuarta vez...
Felicitaciones compi , a disfrutarlos, yo ya he tirado la toalla , me sale lo mismo una y otra vez es ridículo. Al menos me queda el consuelo de que algunos compis de aquí del foró si han tenido suerte . Ya contarás qué tal va el Renato Sanches tiene que ser una locura de MC.
Mi andre os saluda.1 VOTO
@Taka2909 Muchas gracias compañero! la verdad que lo he probado 4 partidos de clasificatorio de FC, juego en una 4-5-1, esta solo en el MC y puedo decir que es un pulpo, no me esta decepcionando.2 VOTOSEDITADO EL 31-05-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Enhorabuena!! Nos han tocado los dos mismos bichos, Messi y Renato. Y la verdad es que cada uno en su puesto son completamente diferenciales.
Yo creo sin exagerar que desde el lunes me habrá tocado fabian 40 veces.
Jajaja. Tú sueñas con Fabián... Yo sigo esperando mi TOTS de la Ligue 1 jajaja@VerticalesdecaiMostrar citaYo creo sin exagerar que desde el lunes me habrá tocado fabian 40 veces
Las mejoras premium de ligue 1 las han nerfeado a tope hoy,ayer saque 5 tots y hoy 0,bueno miento andre en una,y andre en el tots ligue 1 asegurado,eso habre hecho como 10,hasta los huevos de fabian y schmeichel ya .
Pues compañero, muchas felicidades y a disfrutarlo!. De vez en cuando salen cosas buenas también y hay q saborearlo!1 VOTO
Pues mi suerte con esos 11 +75 ha sido pésima. Ni un tots y Fabián me persigue. He hecho todos y nada. Pues nada, es un juego y seguiremos intentando. Felicidades y a disfrutar de esos peazos jugadores.1 VOTO
Por fin!!!!
@Sagrajentorix Muchas gracias! si la verdad que sobre todo Messi es muy diferencial, es una pasada poder manejar ha un jugador como el.
Hay 14 respuestas en Mi suerte en 2 dias aislados en todo el año, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.