Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 504

FIFA 23: Ultimate Team: Marquinhos tots este año

Otros años era de los mejores dfc del FIFA este año verlo tan barato me parece extraño y más raro me parece que prácticamente nadie lo lleve en su equipo, alguien lo pudo probar? Sería para usar junto a kimpembe y jubilar a Carlos Alberto y saliba tots.
FyM4EvEr20201605Hace 11 meses1
Hombre con la tira de dfc buenos que hay ya,normal que valga poco,centrales de mas de 1 kilo quedan pocos ya,te tienes que ir a los maldini y compañia,o kounde que yo creo que vale mas por el link con araujo que por lo que es la carta .

Cuenta tambien que ramos fb lo lleva todo dios y lo pone con kimpembe,pero seguro que marquinhos rinde bien,yo le tengo el ojo puesto para probarlo por si es mejor compañero para kimpembe que laporte fb.

Pruebalo ,pero me esperaria a mañana o viernes antes de contenido que seguro que bajara mas.
Lucas2do485Hace 11 meses2
@FyM4EvEr2020 no dudo que sea bueno mi duda es porque junto a militao el FIFA pasado eran los centrales tots más caros de todos este año por ejemplo de ligt vale 3 veces más también es mucho más caro militao toty Varane tots entre otros osea top como el año pasado claramente no es pero hay que probarlo si
MganOficial190Hace 11 meses3
Me toco ayer y a mi también me extraña su precio, menos de 400k es poco para el defensa que es.. No decepciona.
Petricor2388Hace 11 meses4
@Lucas2do
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 no dudo que sea bueno mi duda es porque junto a militao el FIFA pasado eran los centrales tots más caros de todos este año por ejemplo de ligt vale 3 veces más también es mucho más caro militao toty Varane tots entre otros osea top como el año pasado claramente no es pero hay que probarlo si
El año pasado se le puse por las nubes por algo que no entenderé jamás, la carta in game dejaba mucho que desear Militao Tots se lo comía vivo y era más barato.
Sagrajentorix1646Hace 11 meses5
Yo lo tengo en rojito junto a Kounde y me parecen dos centralazos. Muy ágiles, con buen pie y que se colocan cojonudo! Kounde para mi gusto está un nivel por encima, eso si.
Cplano1067Hace 11 meses6
A mi me salió en rojo, pero no he podido probarlo. Estoy convencido que cumplirá de sobras y mira q tengo DFC de nivel, pero me apetece probarlo.
EDITADO EL 31-05-2023 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cachemiras554Hace 11 meses7
A mi me toco ayer y es muy bueno. Mejor que carlos alberto prime. Igual de rapido pero mas contundente.
CharlyM182Hace 11 meses8
@Cachemiras mejor que Capita de centrales hay muchos, por lo.menos a mi no me gusta nada en esa posición. Tb me tocó Marquinhos y lo llevo con Rubén Días, pareja de centrales buenísima
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Marquinhos tots este año

Hay 8 respuestas en Marquinhos tots este año, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL