Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 473

FIFA 23: Ultimate Team: Sigue rentando gullit medio?

Me gustaría saber si sigue valiendo la pena por 1,6 aprox, como mc b2b o por el contrario es mejor ya a estas alturas un llorente o valverde tots!
EDITADO EL 01-06-2023 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 10 meses1
Que opináis?
Webeloss891Hace 10 meses2
No
Zeks97345Hace 10 meses3
De bruyne, barella, kimmich, depay, goretzka, socrates, rabiot, valverde, llorente, zambrotta....
ni de coña pagaría 1.6M por gullit teniendo por menos de 650 a cada uno de esos

incluso bellingham (aunq más caro) o renato que vale lo mismo o 100k más que ese gullit.
Mataviejas87653Hace 10 meses4
Gullit es gullit. Es mejor que el 99% de mc, solo bellinham y renato estan a su nivel, pero gullit tiene el plus de que juega con 3 de quimica en cualquier equipo. Valverde, kimmich, llorente, socrates no están al nivel, ya que algunos defienden mejor como kimmich pero el tiro ni se le acerca, o barella se gira mejor pero no tiene las 5 de pierna mala ni la presencia en el medio que tiene gullit. Al final si solo miramos stats gavi veiga es mejor que el pero en la realidad es que es top 3 mc del juego.
Ayer jugué con él y en 4 partidos 8 goles, Sócrates 7 partidos( los de prestamos) 1 gol, nada mas que decir señoria.
Petricor2388Hace 10 meses5
Yo tengo a Gullit medio desde navidades que me toco en un icono reciclando durante totys, y aunque actualmente sigue siendo más que usable ya no es el abuso que era hace unos meses donde era el segundo mejor del juego, Bellingham para mi es superior.

Si es el de 93 para arriba todavía sigue siendo junto a Bellingham toty/tots el mejor doble pivote del juego sino es una versión inferior al 93 calidad precio rentan más cartas como Sócrates, Rabiot o Goretzka.
Mataviejas87653Hace 10 meses6
@Petricor2
Mostrar cita
Yo tengo a Gullit medio desde navidades que me toco en un icono reciclando durante totys, y aunque actualmente sigue siendo más que usable ya no es el abuso que era hace unos meses donde era el segundo mejor del juego, Bellingham para mi es superior. Si es el de 93 para arriba todavía sigue siendo junto a Bellingham toty/tots el mejor doble pivote del juego sino es una versión inferior al 93 calidad precio rentan más cartas como Sócrates, Rabiot o Goretzka.
El gullit de 90 se mueve mejor y es mas rapido que el de 93, que es justo lo que mas le pesa a gullit en esta fechas. Al final el de 90 ya tiene un tiro y un pase espectacular. Luego el de 93 es un poco mejor defensivamente pero claro al final son 2M frente a 800k. Luego rabiot o goretzka no te van a dar el tiro y las 5 de pm que tiene gullit. Si al final quieres un jugador mas defensivo vale pero si lo que quieres es un mc goleador y que se incorpore todo el rato al ataque pocos hay como gullit. Y lo digo despues de tener a zambrota nuevo y haber probado a zidane tt, rabiot, barella, socrates etc. Es como pele o nazario que al final por mucho que una version sea un poco mejor o peor el body tipe, las animaciones y el “aura” ese de icono lo tienen solo ellos y no los totts.
Petricor2388Hace 10 meses7
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Yo tengo a Gullit medio desde navidades que me toco en un icono reciclando durante totys, y aunque actualmente sigue siendo más que usable ya no es el abuso que era hace unos meses donde era el segundo mejor del juego, Bellingham para mi es superior. Si es el de 93 para arriba todavía sigue siendo junto a Bellingham toty/tots el mejor doble pivote del juego sino es una versión inferior al 93 calidad precio rentan más cartas como Sócrates, Rabiot o Goretzka.
El gullit de 90 se mueve mejor y es mas rapido que el de 93, que es justo lo que mas le pesa a gullit en esta fechas. Al final el de 90 ya tiene un tiro y un pase espectacular. Luego el de 93 es un poco mejor defensivamente pero claro al final son 2M frente a 800k. Luego rabiot o goretzka no te van a dar el tiro y las 5 de pm que tiene gullit. Si al final quieres un jugador mas defensivo vale pero si lo que quieres es un mc goleador y que se incorpore todo el rato al ataque pocos hay como gullit. Y lo digo despues de tener a zambrota nuevo y haber probado a zidane tt, rabiot, barella, socrates etc. Es como pele o nazario que al final por mucho que una version sea un poco mejor o peor el body tipe, las animaciones y el “aura” ese de icono lo tienen solo ellos y no los totts.
He jugado más de 1000 partidos con Gullit medio, y lo due en el banquillo cuando me toco Goretzka porque es mejor, tengo a Rabiot en rojo que me parece peor que Goretzka pero mejor que Gullit 90 y ahora llevo a Sócrates que me toco junto a Bellingham tots porque me parecen los dos mejores. Gullit 90 sigue siendo bueno? Si pero ahora mismo hay cartas mejores por su precio o menos, el de 93 es mejor lo he probado en Fut draft y se nota que es mejor me dan igual los números y el de 94 directamente solamente Bellingham es mejor que esa carta.
Hakan10603Hace 10 meses8
@Zeks97 Pues a mí De Bruyne me salió en rojito y me parece un pedazo de tronco abismal.. lo metí en sbc hoy ya aburrido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sigue rentando gullit medio?

Hay 8 respuestas en Sigue rentando gullit medio?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL