MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso. Sobre 900k habia pensado en matthaus prime vieira prime o valverde. No se si se os ocurre alguien mas o me podeis dar opiniones de estos 3.
Alguien?
Con que formación juegas? Yo he llevado mucho a zidane de MC acompañado de otro más defensivo y ahora lo llevo de mco y es mucho mejor en esa posición.
Llevo una 4222. Complicado ponerlo de mco en esa ya que es como si fueran extremos.
Ya, yo probaría con valverde porque cada vez que me enfrentó a el me hace la vida imposible, aún así yo últimamente juego sin un mcd puro y ne va muy bien, este es mi equipo, juego con 4231.
@Castebots como lo ves q kimpembe? Mejor que un Rubén días o un Carlos Alberto? Sigo pensando si hacerlo o no
@Lucas2do háztelo sin dudar, es muy bueno
A estas alturas ya todos los MC defienden, yo llevo a Modric TOTS con sombra y parece el Kanté de la vida real defendiendoEDITADO EL 31-05-2023 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
@Orangeclocktower lo de modric es un espectáculo tanto defendiendo como atacando
Yo acompaño a Zidane con Valverde en esa misma formación y muy contento, el uruguayo es una maravilla.
Pues ahora estoy entre valverde y modric
Hay 10 respuestas en Mcd al lado de zz, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.