Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Djarin4
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Problemas con internet.

Buenas noches.

Desde hace un tiempo tengo problemas con la conexión de internet, hasta que tengo picos de latencia de 300-600 ms.
He formateado el pc desde el modo seguro, manteniendo archivos y me han cambiado el router también. 
Tengo conectado el pc mediante un plc, el cual tiene 3-4 años.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Djarin lo primero sería descartar que es problema de la conexión a Internet, que lo dudo, conectándote directamente al rúter, más bien me decanto por un problema con la conexión vía PLC, que tengas interferencias o ruido eléctrico en la línea donde están conectados, revisa si tienes algún electrodoméstico conectado en la misma línea, quizás esté interfiriendo con la señal, mira si los PLC tienen algún programa de diagnóstico para que te informen de su calidad.

¿Conectas a los PLC por cable o por WiFi?, si es por esta última estás añadiendo una capa de problemas, prueba si es posible conectando mediante la red de 5 GHz o bien por la de 2,4 GHz pero en los canales 1, 6 y 11 que tienen menos interferencias al no solaparse con otros canales.
1 VOTO
Djarin4Hace 11 meses2
@Alfema
Mostrar cita
@Djarin lo primero sería descartar que es problema de la conexión a Internet, que lo dudo, conectándote directamente al rúter, más bien me decanto por un problema con la conexión vía PLC, que tengas interferencias o ruido eléctrico en la línea donde están conectados, revisa si tienes algún electrodoméstico conectado en la misma línea, quizás esté interfiriendo con la señal, mira si los PLC tienen algún programa de diagnóstico para que te informen de su calidad. ¿Conectas a los PLC por cable o por WiFi?, si es por esta última estás añadiendo una capa de problemas, prueba si es posible conectando mediante la red de 5 GHz o bien por la de 2,4 GHz pero en los canales 1, 6 y 11 que tienen menos interferencias al no solaparse con otros canales.
Buenas. Tengo conectado los PLCs por cable, es decir, el de la planta de abajo con un cable al router y arriba en la habitación el otro PLC con cable al PC. He reiniciado los PLCs y sigue igual. En cuanto a aparatos que puedan causar interferencias, no hay ninguno ya que ha sido en un momento puntual que me han empezado a fallar.
RubenRizos1852Hace 11 meses3
@Djarin
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Djarin lo primero sería descartar que es problema de la conexión a Internet, que lo dudo, conectándote directamente al rúter, más bien me decanto por un problema con la conexión vía PLC, que tengas interferencias o ruido eléctrico en la línea donde están conectados, revisa si tienes algún electrodoméstico conectado en la misma línea, quizás esté interfiriendo con la señal, mira si los PLC tienen algún programa de diagnóstico para que te informen de su calidad. ¿Conectas a los PLC por cable o por WiFi?, si es por esta última estás añadiendo una capa de problemas, prueba si es posible conectando mediante la red de 5 GHz o bien por la de 2,4 GHz pero en los canales 1, 6 y 11 que tienen menos interferencias al no solaparse con otros canales.
Buenas. Tengo conectado los PLCs por cable, es decir, el de la planta de abajo con un cable al router y arriba en la habitación el otro PLC con cable al PC. He reiniciado los PLCs y sigue igual. En cuanto a aparatos que puedan causar interferencias, no hay ninguno ya que ha sido en un momento puntual que me han empezado a fallar.
Lo que te expone Alfema es que lo primero que tienes que hacer es verificar la conexion por cable sin intermediarios...solo el router+cable+pc. Seguramente sea un engorro pero llevate al pc donde esta el router y testea, asi vas descartando desde el inicio. Si asi no te da problemas ya sabrias que es problema de la infraestructura del plc. Si asi persiste el problema, te tocaria probar con otro pc (portatil por ejemplo) para aislar que el problema sea de tu pc o de la conexion de la compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con internet.

Hay 3 respuestas en Problemas con internet., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL