Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por PEPIN-15441
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: La gloria del gremio de Ladrones

Hola, 
Estoy intentado recuperar la gloria del gremio de ladrones haciendo las 5 misiones especiales en las 4 ciudades (Ventalia, Carrera blanca, Soledad y Markarth).

Para ir más rápido, estoy aceptando las misiones de Deblin y de Vex, así voy de 2 en 2. El caso es que ya llevo 6 misiones en Ventalia y no me dan el encargo especial.

Es un bug o es que no se puede aceptar misiones de ambos y hay que ir de 1 en 1...???

Alguien me ayuda?
FallenAngel6662694Hace 10 meses1
@PEPIN-15 Yo sí hacia de dos en dos las misiones sin problema en la versión original del juego. Sigue haciéndolas hasta que te salte el encargo especial, no queda otra. Es de lo más tedioso de Skyrim sacarse ese logro  . Creo que cada vez que haces uno especial para el siguiente tienes que hacer más encargos normales que la vez anterior (o esa es la sensación que me dio a mí en su momento). Es repetir una y otra vez los mismos encargos hasta que te pudras. Ya saldrá.
EDITADO EL 31-05-2023 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > La gloria del gremio de Ladrones

Hay 1 respuestas en La gloria del gremio de Ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL