Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Riiku20638
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

Problema con Assasins creed 3 parpadeo de camara

La verdad que hace poco me dio por jugarme lo que es la saga de Kenway, rollo, AC black flag, despues rogue, y ahora para terminar el AC 3, y hace ya mucho que lo jugue, en otro pc, lo instale hace unos dias, y hoy me dio por darle para empezarlo, y no se que le pasa ni como solucionarlo, que la camara esta todo el tiempo parpadeando, temblando y moviendose, he visto que al AC revelations le paso, pero no encuentro ninguna solucion para este, lo unico que vi es ejecutarlo con compatibilidad de windows 7 y no funciono, si alguien sabe como solucionarlo por favor ayuden, gracias.

si necesitan informacion de algo pidenla, un saludo.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Riiku206 no se, decir qué gráfica tienes, resolución, calidad y frecuencia de juego, monitor o TV ¿tienes activada la sincronización vertical o FreeSync / G-Sync?
Riiku20638Hace 11 meses2
@Alfema
Mostrar cita
@Riiku206 no se, decir qué gráfica tienes, resolución, calidad y frecuencia de juego, monitor o TV ¿tienes activada la sincronización vertical o FreeSync / G-Sync?
Pues amd ryzen 5 5600g 4ghz, y unra rtx 3050 ventus, mi pantalla no se exactamente cual es pero es una tv, td system tiene 1366x768 de resolucion, y juego a 60hz de frecuencia, yy no sabria decirte sobre el freesyncs etc
Riiku20638Hace 11 meses3
@Alfema
Mostrar cita
@Riiku206 no se, decir qué gráfica tienes, resolución, calidad y frecuencia de juego, monitor o TV ¿tienes activada la sincronización vertical o FreeSync / G-Sync?
me pasa esto https://www.youtube.com/watch?v=SXJLLZWCZEc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema con Assasins creed 3 parpadeo de camara

Hay 3 respuestas en Problema con Assasins creed 3 parpadeo de camara, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL