Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 821

FIFA 23: Ultimate Team: FUT Champions - Openda (Ligue 1)

Para conseguir a Openda son necesarias 13 victorias.  Mi pregunta es si cuenta también las del clasificatorio.
LaUchile1216Hace 10 meses1
No debiese, dice 13 victorias en finales de FC.
Finales siempre se refiere al FC mismo.
Kir4903040Hace 10 meses2
Han quitado la copa de tots para poner esto ... Ni de coña me planteo jugar con 1 equipo de la ligue1 para esas recompensas, para 1 modo que uno juega con su equipo titular a tope "disfrutando" y te quieren obligar ahora a llevar un equipo full ligue1.
Sekaseka1028Hace 10 meses3
Entiendo que ¿También tienen que ser los suplentes de la ligue 1 como en copa o basta con los 11 titulares y el banquillo que quieras?
ZevakFC2930Hace 10 meses4
@Sekaseka10
Mostrar cita
Entiendo que ¿También tienen que ser los suplentes de la ligue 1 como en copa o basta con los 11 titulares y el banquillo que quieras?
Dice equipo completo, así que imagino que suplentes también
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 10 meses5
Pone plantilla de la ligue one con lo que si, equipo titular más banquillo todo de la ligue one.
Maragator229Hace 10 meses6
Supongo que hay muchos como yo con 0% de conseguir este objetivo. La verdad es que tampoco veo que merezca la pena el esfuerzo por esos jugadores.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 10 meses7
Yo si lo haré, o lo intentaré al menos, ya que tengo buena base de ligue 1. Esperaré a jugar el fc el domingo o lunes y farmear alguna posición (realmente solo me flojea el lateral izquierdo).

Al final con mbappe potm arriba, thuram/guendouzi fb en el medio y ramos/kimpembe atrás, no habrá excesiva diferencia con jugar con mi equipo titular. Y eso si no me sale alguno estos días para cubrir posiciones 
Dani05501241Hace 10 meses8
¿Alguien sabe la recompensa real del pick 8/11 wins? Es que pone artículo español/es
Gonzalo1071486Hace 10 meses9
@Dani0550
Mostrar cita
¿Alguien sabe la recompensa real del pick 8/11 wins? Es que pone artículo español/es
Alguien lo sabe?
Gastonper316Hace 10 meses10
Alguien se enfrentó a algún equipo full Ligue 1? Yo terminé el FC y ningún equipo, le sirve a EA ofrecer algo que nadie o muy poco porcentaje de jugadores participa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > FUT Champions - Openda (Ligue 1)

Hay 10 respuestas en FUT Champions - Openda (Ligue 1), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL