Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TopoTeam45
Hace 10 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 1239

FIFA 23: Ultimate Team: Elección Nivel 30

De las 3 elecciones creo que se descarta Rooney.
Que vais a elegir? Player Pick o sobre de 30 +84?Yo creo que me decantaré por el player pick. 
Ir diciendo lo que os ha salido.
Gastonper315Hace 10 meses1
30 de 84+... No lo dude ni un segundo cuando lo vi.
Borxi900769Hace 10 meses2
Que quieres un David García, Ramsdale o la posibilidad de varios Tots
También digo que yo me guardo ese sobre para más adelante cuando salen los mejores tots.
Seaport02097Hace 10 meses3
Tiene pinta de ser el pick mas chetado de la historia, yo me esperare a ver que le sale a la gente.
Iksakuety1234Hace 10 meses4
Yo también voy a esperar a ver que les sale a los demás.
Petricor2388Hace 10 meses5
Hay que esperar a ver si se les va la mano con los ratios igual que paso con el anterior pick. Si sale roto y hay una probabilidad loca de que salga un Neymar/Vini/Mbappe hay que ir a por el sobre y que sea lo que tenga que ser.

Sino pillare medias imagino y a volar.
TopoTeam45Hace 10 meses6
@Borxi900 en el anterior player pick me salió Alexis y es la ostia.
Yo creo que hay que ver videos y si esta chetado el pick a por él y sino la opción medias en mejores tots es buena estrategia como decía un compañero más arriba.
FyM4EvEr20201572Hace 10 meses7
Alguien a elegido ya??

Me faltan 3.000 puntillos,y aun no se que elegir,viendo por youtube anoche,en el pick el mas bueno que vi fue un modric y otro llorente,en los sobres bastante mas random,algunos solo con oros y otros con 2 y 3 tots estilo nuno mendes,fofana,top top ninguno,que hacemos aqui!!??
Jca84911Hace 10 meses8
A ver es un pick interesante porque es un tots de +90 de las grandes ligas pero.. ¿que hay de +90 en las grandes ligas? Desde Mikel merino trippier pasando por fulkrung o samba de la ligue 1… con el sobre tienes ahora la opción de que te salga un tots interesante de la ligue 1 y sino a malas malas te saldrán medias para tener por ejemplo medio kimpembe sbc que si fuese tots valdría entorno a 500k 

Está claro que a estas alturas hay gente con equipazo y solo le interesa probar suerte por si le sale algo tocho pero habiendo tanta morralla… a no ser que le pasara como en el otro pick del nivel 15 creo que por X razón había altas posibilidades de que saliera un rodrygo alexis y varane sino me equivoco…
FyM4EvEr20201572Hace 10 meses9
@Jca84

Exacto por eso lo digo,porque los pick que he visto ni comparacion con el anterior que salian rodrygo,alexis,varane o son casi asegurados.

Yo tengo ya hecho a kimpembe y creo que ire por las medias ,salga lo que salga ya,pa algun sbc me dara al menos,el pick muy chetao no parece estar,aunque igual te digo esto y lo abre alguien y le sale mbappe o neymar o messi .
TopoTeam45Hace 10 meses10
Acabo de elegir el player pick... Decepción total.
Ter stegen(ya lo tenía), zinchenko, Ramirez, Medina y Molina. He cogido a Molina por media más alta.
Menos mal que me han salvado los rojitos, Clauss y Lacazzette. Voy a probarlos en rivals. Que tengáis más suerte que yo!!
TopoTeam45Hace 10 meses11
Perdón a Medina quería decir.
FyM4EvEr20201572Hace 10 meses12
Joder yo aun no me decido,me tienta el pick,pero he vaciado medias en kimpembe,y creo que me la voy a jugar al sobre,aunque salga mierdero,al menos unas medias me llevare,el pick me huele a que me va salir el mejor reece james.
Crsiesta766Hace 10 meses13
Alguien sabe si sigue chetado el primer player pick,estoy jugando poco y es por si interesa pillar ese o las medias 25 +84.
FyM4EvEr20201572Hace 10 meses14
@Crsiesta

Yo me la jugaria en ese,por si sigue saliendo rodrygo triunfas
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 10 meses15
Yo he visto pocos picks y un 99% han estado nerfeados, como siga viendo lo mismo en próximos videos, tiraré por el sobre, que son medias y me vienen de perlas porque tengo el club vacío de medias altas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Elección Nivel 30

Hay 17 respuestas en Elección Nivel 30, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL