Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 597

Procesador con picos a 78 grados

El procesador normalmente en multitarea me va a 66 grados y en reposo a 48 grados, es un ryzen 7 5800x 3d, tengo una disipación evo 212, seran peligrosos eso picos, deberia cambiar a ¿refrigeración liquida? En invierno eso no era comun pero ahora en verano las temperaturas estan al sarten.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Xehanor666 sinceramente creo que te preocupas demasiado por el ordenador, lo primero tu [url=https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-5800x3d]Ryzen™ 7 5800X3D[/url] aguanta hasta 90º, hablas también de picos de temperatura, así que no, no me parece preocupante, otra cosa sería que en tareas demandantes se pusiera a esa temperatura de forma continua, tendría que aguantar.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 11 meses2
@Xehanor666
Estoy con el compañero.
Tienes un procesador que genera bastante calor y con un disipador de aire normalito, asi que las temperaturas que te arroja son normales.
En este video puedes ver como tu procesador con una liquida corsair de 240 tambien ronda las mismas temperaturas.
Pokemonazo11558Hace 10 meses3
Te recomiendo echar un vistazo a este vídeo para entender mejor los riesgos y límites de la temperatura:

Josto211595Hace 10 meses4
Porque no le bajas el voltaje en bios hasta que sea estable !!! yo por ejemplo tengo el ryzen 5600x a 4,5mhz y un voltaje fijo de 1.2v ,si lo dejo default se me pone a 4.6 mhz en alta demanda (juegos) y un voltaje de 1.4v o 1.5v lo cual me parece un disparate ya que la temp me puede subir hasta 80 grados ,a 1.2v en un juego como The Last of Us 2k alto y  ultra no me pasa de 64 grados en las zonas mas demandates de cpu.
EDITADO EL 15-06-2023 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Procesador con picos a 78 grados

Hay 4 respuestas en Procesador con picos a 78 grados, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL