Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por PeterPan242
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2881

¿Merece la pena la Nintendo Switch (versión OLED) limitada de TLoZ TotK?

¡Hola de nuevo a todos!

Abro este hilo porque, de verdad, me encantaría debatir sobre esto dadas las circunstancias de la consola y las mías en particular.

La nueva versión de la consola es una preciosidad, pero... ¿no tenéis la extraña sensación de que no queda nada para que se anuncia una nueva consola de Nintendo? Yo tengo esa idea a modo de vaticinio en la cabeza.

Por otro lado, si yo quisiera conseguirla sería pagando 150 después de vender mi Switch original de 2017 a 200 euros. Y no sé si realmente merece la pena.

Por no hablar de que no sé si comprarla —de hacerlo— en Fnac, Amazon, Mediamarkt en persona (tendría que desplazarme en coche) o wakkap. Un buen amigo me recomienda Wakkap, pero MM y Amazon son las más baratas (349 en lugar de 360); aunque, de no poder ir presencialmente a MM y depender de Amazon, miedo me da el embalaje...

¿Qué opinión tenía al respecto? ¿La compraríais dada la situación?

Un saludo cordial,
Un Niño Perdido.
Juan-Pereira1Hace 4 meses1
Buenos días, al precio que dices esta bastante bien la verdad, pero personalmente la oled a mi no me interesa, la mayor parte del tiempo juego la switch conectada a la base y rara vez la juego en modo portátil, no obstante, para las personas que si hacen uso del modo portátil con regularidad si que les sería una gran compra, pero al final no es si es o no mejor, es adaptarse a cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Merece la pena la Nintendo Switch (versión OLED) limitada de TLoZ TotK?

Hay 1 respuestas en ¿Merece la pena la Nintendo Switch (versión OLED) limitada de TLoZ TotK?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL