Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 443

FIFA 23: Ultimate Team: Caída de servidores

Buenas:

Estaba jugando Squad Battles y desconexión, salida automática de Ultimate Team y ya no deja reconectar...

Una más...

La gloria se los lleva por delante.

Un saludo.
Gravesen-025342Hace 10 meses1
Toca nerfeo de sobres 
Keke1093Hace 10 meses2
A mí igual no me deja.
Jordifp2090Hace 10 meses3
En ps5 han metido actualización y me sale que esta dañada con lo que no me deja conectar a los servidores

Os pasa lo mismo?
Cachemiras554Hace 10 meses4
Yo habia jugado antes y entre ahora y no me deja. Para una mañana libre que tengo…
Victornav861259Hace 10 meses5
@Jordifp le das a cancelar y entra sin problema eso estaba así desde ayer
Jorlord402Hace 10 meses6
A ver si tocan el tema de los sobres porque es una vergüenza que estén tan nerfeados, no recuerdo un Fifa tan asqueroso en ese aspecto.
Gravesen-025342Hace 10 meses7
@Jorlord
Mostrar cita
A ver si tocan el tema de los sobres porque es una vergüenza que estén tan nerfeados, no recuerdo un Fifa tan asqueroso en ese aspecto.
pero los pondrán mas nerfeados todavia que se viene lo mas tocho
Jorlord402Hace 10 meses8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jorlord
Mostrar cita
A ver si tocan el tema de los sobres porque es una vergüenza que estén tan nerfeados, no recuerdo un Fifa tan asqueroso en ese aspecto.
pero los pondrán mas nerfeados todavia que se viene lo mas tocho
Yo creo que más nerfeados no pueden estar. En mi caso si los nerfean más a mi no me pueden salir peores cartas… así que solo puede ir a mejor o igualarse
LaUchile1216Hace 10 meses9
Igual te hicieron un favor si te sacaron de sb.
GamerSince1982216Hace 10 meses10
Buenas @LaUchile:

Pues probando tus consejos del regate estaba! )

Que no me sale ni para atrás... me enfrento al niño peonza casi todos los días y yo no soy capaz de regatear a nadie....

Mejor ahí que en FUT Champions!

Un saludo
LaUchile1216Hace 10 meses11
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas @LaUchile: Pues probando tus consejos del regate estaba! ) Que no me sale ni para atrás... me enfrento al niño peonza casi todos los días y yo no soy capaz de regatear a nadie.... Mejor ahí que en FUT Champions! Un saludo
Si quieres pasame un contacto, telegram de preferencia y te mando un video con el control en pantalla para que puedas comparar en que estas fallando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Caída de servidores

Hay 11 respuestas en Caída de servidores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL