Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por KyreTheGamer5
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Cambios en mi PC

Buenas, llevo con este pc desde principios de 2020 y quería saber qué debería cambiar y a qué para seguir jugando a todo correctamente en 1080p, pensé en aumentar mi ram y cambiar el procesador ya que siento que se me queda corto y hay muchos juegos que me dan muchos tirones, la gráfica tengo pensado mantenerla de momento. Mi pc: 
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming
CPU: Intel Core i5-9600K 3.7Ghz
Placa Base: MSI Z390-A PRO
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Refrigeración: NZXT Kraken X42
Muchas gracias!
Alfema8149Hace 11 meses1
@KyreTheGamer ¿un PC del 2020 y ya quieres cambiar cosas?, yo hice un cambio el año pasado porque se me fastidió la placa base, sino todavía estaría aguantando con él, tenía un i7-6700K, un 4 hilos de 8 núcleos que es algo más lento que el tuyo, primero con una RX 580, después con una RX 6700 XT.

¿Te dan tirones todos los juegos, algunos?, ¿cuales?.

Yo primero miraría varias cosas antes de nada, quizás puedas exprimir algo el equipo, pero te tocaría cambiar como mínimo placa y procesador, las memorias podrías aprovecharlas, salvo que quieras dar el salto a DDR5 y PCI 5.0

En mi caso me pasé a un Ryzen 5 6600 con una placa MSI. ¿De qué presupuesto estamos hablando?

Mira por si te sirve de ayuda [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url].
RubenRizos1852Hace 11 meses2
@KyreTheGamer
Ya te confirmo yo que el problema que tienes con los tirones es debido al procesador ya que es un 6 nucleos y 6 hilos.
Yo tambien tengo la 2070 super y antes la tenia con un 9400f (6 nucleos y 6 hilos tambien) y en muchos juegos el procesador colapsaba y tenia esos problemas de tirones.
Cambien en su dia a un 10400f (6 nucleos y 12 hilos) y se me solucionaron todos los problemas, ahora todo depende de lo que me soporte la grafica simplemente.
He de decir que en su dia cambie a ese procesador porque no tenia mucho dinero, pero a dia de hoy hay muchas opciones asequibles que dan muy buen rendimiento como es el caso del 12400f.
KyreTheGamer5Hace 10 meses3
@Alfema Buenas! Gracias por la respuesta, realmente no querría cambiar el pc pero en la mayoría de los juegos más nuevos sufro de muchos tirones cuando ni siquiera debería, por ejemplo en el warzone (y en muchos juegos más), donde en teoría debería funcionar perfectamente mi equipo. Con las pocas pruebas que he podido hacer ya que no tengo mucha idea, he podido comprobar que lo que más sufre es el procesador. Querría saber qué podría complementar mejor a mi gráfica, había pensado en gastarme en todos los cambios unos 400 euros, aunque si tiene que ser un poco más podía ser flexible. Pensé en cambiar el procesador ( lo cual conlleva cambiar la placa base) y aumentar la ram del pc a 32. Otra cosa que no sé es si el cambio de 16 a 32 ddr4 es sustancial y si en vez de eso me rentaría mas cambiar a 16gb ddr5. Un saludo!
KyreTheGamer5Hace 10 meses4
@RubenRizos Realmente eso es lo que pensaba, tenia pensado cambiar a un i7 de 11a generación o incluso de la 12. También estaba planteándome si aumentar la RAM a 32gb o si cambiar a 16 pero ddr5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cambios en mi PC

Hay 4 respuestas en Cambios en mi PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL