Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sbc tots la liga

Dio82212Hace 10 meses48
@Verticalesdecai toda la razón, siempre tocaban cosas en los tots para acabar el año disfrutando de buenos jugadores, pero este año está muy nerfeado
Albberto7858Hace 10 meses49
Yo aún no me lo he hecho pero el 11 +81 me salió ayer Marcos Llorente después de 4 García seguidos  
Cplano1065Hace 10 meses50
Por no hablar de la copa. Mira que todas las anteriores las dejé sin hacer, pensé vamos a probar...Javi Galán, iluso de mi!  
ZevakFC2930Hace 10 meses51
@Dio82
Mostrar cita
@Verticalesdecai toda la razón, siempre tocaban cosas en los tots para acabar el año disfrutando de buenos jugadores, pero este año está muy nerfeado
Error. En tots toca lo que está tocando este año. Cuando suben la probabilidad es más adelante, cuando sacan cartas de todos los eventos.
Jca84911Hace 10 meses52
Bueno apuntar otro merino por aquí
Dio82212Hace 10 meses53
@ZevakFC  tendrás razón, será q tuve yo más suerte....
Albberto7858Hace 10 meses54
@Albberto7
Mostrar cita
Yo aún no me lo he hecho pero el 11 +81 me salió ayer Marcos Llorente después de 4 García seguidos
Un Nahuel duplicado por aquí... Entregué al García pensando que me lo iban a dar
Jorlord402Hace 10 meses55
@Dio82
Mostrar cita
@ZevakFC tendrás razón, será q tuve yo más suerte....
No. Yo opino exactamente lo mismo que tú. Este año están muy nerfeados los sobres.
Ch3r392229Hace 10 meses56
Están aprovechando pero bien ,que cambian de nombre para hacer caja todo lo que puedan y nerfear sobres para que compren más ,el año que viene seguro que no están nerfeados para que la gente esté contenta y se acostumbren al cambio,al otro año seguro que vuelven a las andadas y a robar.
FyM4EvEr20201573Hace 10 meses57
A mi me salia de todo en mi cuenta hasta febrero,apartir de ahi me han metido un nerfeo antologico a la cuenta,que ni en iconos ni heroes ni sobres de medias ni na,en tots he pescado algunos buenos porque abro la tira de sobres,pero vamos mi cuenta antes daba para mas,ahora ya me sale lo justo.

Y tampoco es que me hayan salido jugadores de millones en todo el año,no es conspiracion pero yo que se,si te pegas 2 meses con el mismo equipo pa ahorrar pa un crack,aun tradeando y todo,a mi me aburre eso ya la verdad.

Al final optas por coleccionar cartas e ir probando lo que te salga,sino jugar pa recompensas o esperando algun top en sobres es mas frustrante todavia...
CharlyM182Hace 10 meses58
Un Ter Stegen repetido jajaj (3° vez) que pesados. menos mal que en la premier con los rojitos y el sobre de 3 tots si pille cosas. Otra cosa los precios que tienen estas cartas, salvo 3/4 por equipo lo demás a precio de media..........
Cplano1065Hace 10 meses59
La verdad es que no fue mi mejor semana. De los tops ninguno, ni de los tops “baratos”. Me salió Modric en uno de los 2 rojos y luego repitió en mejoras, y tenía ya el Toty.

Hubiera preferido un Valverde, incluso un Lewan o un Marcos Llorente, ya no pido ni a Vinicius, ni Pedri, Militao etc…

Todos los flojos salieron y mucho. Veremos la Ligue 1 q se vienen cartas muy muy buenas.
AlbertoMM8591Hace 10 meses60
Despues de 4 Ter Stegen, 3 Veiga, 2 Merinos, los dos ultimos que he hecho, un Lewandoski y un Llorente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc tots la liga

Hay 60 respuestas en Sbc tots la liga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL