Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 11 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

FIFA 23: Ultimate Team: ¿ han sentido algún cambio sobre el tema de los pases?

Recién adquirí a Valverde tots y quería hechas unas partidas, pero siento muy extraño los pases, como que no llegan o no tienen fuerza y precisamente de Valverde tots, no se si sea algo del jugador, del juego o delay, ya la verdad ni se  
Hayapaz261Hace 11 meses1
Los pases dan asco desde octubre. Van muy mal.
1 VOTO
Cebo10770Hace 11 meses2
Asqueroso,es imposible,tengo partidos de 76% en pases,aveces la conexion tendrá algo que ver,pero otras muchas no.
Maragator233Hace 11 meses3
Yo pierdo el 90% de mis partidos por pases regalados.
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 11 meses4
Lo de los pases este año es una broma de mal gusto, me hice con el juego a finales de marzo y lk que más noté sin duda con respecto a otros fifas es lo mal que van los pases, es increíble, siempre van al rival, da igual la fuerza que le des o la dirección que quieras darle, el juego hace lo que le da la gana a veces.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 11 meses5
No se si será por usar a menudo el pase fuerte, pero no me pasa eso nunca. Y bajar del 80% de pase ni de coña. Lo unico que se nota que va fatal es el saque en corto de porteria.
1 VOTO
Mav23506Hace 11 meses6
Si, se nota bastante, jugadores con pase +90 que se la tiran blandita a los pies del MCD rival. Y especialmente sangrante, bajo mi punto de vista, son los pases fáciles (sin presión) del portero que, por arte de brujería, van directos al rival cuando tú has indicado a un jugador que estaba absolutamente solo... Muchos partidos se me han ido así.

Es lo que hay...
Pfg250668Hace 11 meses7
Es asqeroso lo de los pases!!!!, lo asocio bastante a la conexion o al mando que ya esta un poco matado.
Igualmente hago una autocritica en relacion a que no he tratado de mejorar, juego de manera basica, a ver me he aprendido algunas cosas nuevas, pero con respecto a los pases nada.
1 VOTO
Kir4903040Hace 11 meses8
Tener en cuenta que los pases filtrados este año son semi asistidos y eso hace que sean más difíciles que otros años.
Dicho eso es cierto que ahora mismo o abusas del pase fuerte o el pase normal lo han nerfeado al punto de que si cargas poco la barra para dar el pase rápido resulta que sale flojo y es súper fácil de interceptar, si le das más tiempo para cargar más y que salga más fuerte pasa lo otro, que el tiempo que tardas en cargar el pase ya te han cubierto la línea de pase o se te han ya tirado encima a robarte el balón con lo rápido que son todos los jugadores ahora. 
No recuerdo porque tocaron los pases en su día, porque antes funcionaba bastante bien.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 11 meses9
A mi Zidane algunas veces me hace unos pases de risa….
1 VOTO
Maragator233Hace 11 meses10
Yo suelo hacer casi siempre pase con R1 y siguen perdiéndola un montón. Soy un paquete pero aún así es exagerado.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 11 meses11
Buenas:

Yo muchísimo... pero además del domingo al martes.

Y cuanto más pase tienen peor... Alonso suelta unos pasecitos flojitos y al pie del contrario que son para cortarle los dos perniles y ponerlos a secar al sol...

Un saludo.
Verticalesdecai2523Hace 11 meses12
Desde la última actualización de gameplay sólo función bien (demasiado) los pases con R1.
Dbravo7875Hace 11 meses13
Yo he notado muchísimo lo de los pases muy muy flojos y algo que me esta pasando durante esta semana es que de los 4 defensas con los que juego uno se queda muy muy retrasado respecto al resto, ha alguien mas le pasa? Es lamentable si fallas un pase que es muy facil, el rival siempre tiene pase facil para quedarse solo delante del portero siempre hay alguien rompiendo el fuera de juego por mucho.
Juancaxao1917Hace 11 meses14
@Dbravo78 A mi hay un lateral q me rompe el fuera de juego por kilómetros.  Es más, hago la trampa del fuera de juego y mi lateral vuelve corriendo y lo rompe, poniéndose por detrás de los centrales q salen para hacer el fuera de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿ han sentido algún cambio sobre el tema de los pases?

Hay 14 respuestas en ¿ han sentido algún cambio sobre el tema de los pases?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL