Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SamAlma1
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 438

Ayuda! Alguien conoce el nombre del juego?

Bueno el juego se trata de lo siguiente, encarnamos a un personaje (hombre) que se adentra a un pueblo, para resolver misterios en el pueblo hay varios monstruos y jefes, de estos jefes una vez derrotados podremos convertirnos en ellos durante un tiempo determinado, estas transformaciones no tienen una figura definida mas bien parecen una silueta de humo, con diferentes habilidades, una con garras grandes, otro como escudo, otro como manos de martillo y otro como manos de espada.. en este pueblo existen varios monstruos entre los cuales se destaca una especie de minero gordo tipo gusano con un casco y linterna en la cabeza y lanza ácido por la boca, es difícil enfrentarse a el por lo cual hay esconderse y pasar entre las cajas etc. solo lo recuerdo a grandes rasgos creo que al final tenemos que liberar al pueblo de este mal. creo que el pueblo esta abandonado pero solo nosotros podremos entrar en una dimension donde podemos ver a la gente atrapada en el pueblo en fin eso si me pueden ayudar? juego es de entre los años 2008 a 2013 gracias. Obs parece una especie de silent hil mezclado coon prototype..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda! Alguien conoce el nombre del juego?

Hay 0 respuestas en Ayuda! Alguien conoce el nombre del juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL