Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

Deberia de preocuparme por tener el ssd al 99%

Anoche cheque en disk sentinel que mi disco ssd estaba al 99 porciento, esto deberia de preocuparme, hace un año que lo compre.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Xehanor666 ¿99% de capacidad usada?, yo no me preocuparía, pero sí intentaría liberar algo de espacio, en mi caso tengo un disco mecánico adicional para almacenamiento y copias, para así liberar espacio en el SSD, aunque de todas formas me sobra espacio libre.

En una búsqueda rápida puedes leer que recomiendan tener al menos un 25% libre, para algunos SSD dicen que un 10% es suficiente, aunque no dan razón técnica, no se si viene por el tema de los discos mecánicos, para que puedan reubicar los sectores defectuosos.
RubenRizos1852Hace 11 meses2
@Alfema
Mostrar cita
@Xehanor666 ¿99% de capacidad usada?, yo no me preocuparía, pero sí intentaría liberar algo de espacio, en mi caso tengo un disco mecánico adicional para almacenamiento y copias, para así liberar espacio en el SSD, aunque de todas formas me sobra espacio libre. En una búsqueda rápida puedes leer que recomiendan tener al menos un 25% libre, para algunos SSD dicen que un 10% es suficiente, aunque no dan razón técnica, no se si viene por el tema de los discos mecánicos, para que puedan reubicar los sectores defectuosos.
Creo que se refiere a l porcentaje de salud...al igual que te marca el crystal disk info. Yo tengo 3 ssds y de inicio siempre me marcaron 99%...así que imagino que es algo normal y que realmente es como si fuese un 100%.
TROYANO90142Hace 10 meses3
Para nada, te comento mi experiencia 
Mi actual m.2 nvme es team group 256gb tiene aprox 90 días de explotación y por HD sentinel dice que va por 45% de vida sin embargo el Crystal está al 100%, el tema es q los sofware de evaluación no sensan algunos parámetros en los SSD y sucede eso. Lo he visto al 20 % y siguen trabajando como el primer día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Deberia de preocuparme por tener el ssd al 99%

Hay 3 respuestas en Deberia de preocuparme por tener el ssd al 99%, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL