Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1386

FIFA 23: Ultimate Team: TOTS de La Liga: bueno, bonito y barato

Por unas 260k he comprado a Balde, Ter Stegen, Veiga y Merino. Y pedazo de cartas las 4. Por no hablar de Modric (menos de 500k en PC), Llorente (poco más de 500k), Valverde (unas 700k)... Me parece que las cartas de la Liga son de lo mejor en calidad-precio hasta ahora. Hasta Kounde me parece barato con esos numerazos. Quizás faltan extremos de calidad, es verdad, pero el resto de posiciones están más que cubiertas.

Me recuerdan un poco al Canales TOTS del año pasado, que por 40k tenías una carta espectacular.
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
Rapinha lo tienes en sbc y es buenísimo.
Taka2909285Hace 1 año2
Ratificó lo que comenta el compañero de arriba, Rapinha es una máquina lo llevo con química rematador y se mueve de locos aparte que la que tiene la enchufa.
DidacX2775Hace 1 año3
Ostras, pues no me lo he hecho porque he visto alguna review en youtube que afirma que no es muy bueno. Pero prefiero vuestra opinión que la de gente que está acostumbrada a probar las mejores cartas, a las que yo no llegaré, y ello les condiciona mucho. Gracias.
Kir4903040Hace 1 año4
Pues yo estoy probando a merino en la copa de la liga y me parece bastante mediocre, me esperaba con esos números que fuera mejor pero creo que hasta Casemiro tots se mueve mejor que el. Voy a probarlo más tiempo pero no me está gustando nada.
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
@DidacX
Mostrar cita
Ostras, pues no me lo he hecho porque he visto alguna review en youtube que afirma que no es muy bueno. Pero prefiero vuestra opinión que la de gente que está acostumbrada a probar las mejores cartas, a las que yo no llegaré, y ello les condiciona mucho. Gracias.
Hombre es una carta buenísima para mi, se mueve de locos, y tiene un gran disparo y un pase bastante aceptable, unido a su 98 de ritmo te queda un extremo top. Que pasa, que el youtuber de turno habra visto que no puede hacer la asquerosa elástica esa en cualquiera de sus versiones o lo que sea porque no tiene 5 de skills y por eso pues no vale. Y eso me parece lamentable. Este juego empezó muy bien, con un meta diferente con los lenghty y mucho más laborioso el construir ataques. Ahora ya es el mismo asco de siempre, regatitos asquerosos (mencion especial a las bicicletas tumba defensas de 97 de físico) hasta aburrir y pase fuerte con R1 para romper sin despeinarse la línea de medios del rival y encajarte en la frontal del área sin mucho trabajo. Pero bueno que me caliento. A lo que iba, si no te importa que tenga 5 de filigranas es un extremo top. Edito: Hablo de la versión next gen
EDITADO EL 21-05-2023 / 11:35 (EDITADO 3 VECES)
Taka2909285Hace 1 año6
@Kir490 si a mí Merino tampoco me gusta , no refleja en el campo lo que marca su carta , vamos es mejor Gabri Vega , otro muy bueno es Llorente, una pena que a este último solo lo tenga cedido y joder que no tengo nada de suerte en los sobres no paran de salirme los tots de la liga saudí repetidos portero defensa y el Es joder no abran más cartas jajaja, también de la LaLiga estoy del Molina y Javi galán asta los mismísimos , es absurdo que salgan 100 veces repetidos lo mismo de verdad .
EDITADO EL 21-05-2023 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
OliverAton108Hace 1 año7
Honestamente Raphinha a mi me ha decepcionado un poco, al final es como todo en este juego de basura, va a depender de como vaya el juego, los servidores y tal. A mi en 10 partidos que llevo con él me ha jugado bien 1, el resto sinceramente muy muy desapercibido y sin notar que sea un jugador diferencial. El problema es que si necesitas un extremo de la liga española es lo más aceptable a lo que puedes aspirar a estas alturas si no dispones de un colchón de monedas importante (que por lo que te he leido no es el caso😂) porque ya lo siguiente es rodrygo que es carísimo y ya no hablemos de vinicius y cualquiera de sus versiones que no sea la de oro que tienen precios prohibitivos. Tampoco no digo que no te lo hagas porque como dije antes, siempre va a depender de los servidores, de como juegues tu.. etc Si te lo haces ojalá te vaya bien, cosa que conmigo no ha pasado😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > TOTS de La Liga: bueno, bonito y barato

Hay 7 respuestas en TOTS de La Liga: bueno, bonito y barato, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL