Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lautaprz12
Hace 11 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

Drivers RX 6700 XT

Actualicé los drivers de mi RX 6700 XT, y ahora no me deja subir la resolución de mis juegos a más de 1080p, antes podía jugar hasta 8k. Tambien, en el CSGO, tenia las resoluciones con dos opciones, una con 60hz y otra con 75hz, y ahora no aparece directamente, alguien sabe como solucionar esto??
Alfema8149Hace 11 meses1
@Lautaprz esto quizás deberías plantearlo en el foro oficial de AMD, no entiendo lo que pasa, una opción sería volver al controlador anterior, otra volver a la configuración por defecto, ahora no lo puedo ver, estoy en Linux, pero recuerdo que hay una opción, creo que en sistema que te lo permite.
Lautaprz12Hace 11 meses2
Si, publiqué en el foro oficial de AMD, pero nadie respondio, vaya comunidad, por eso recurro a otros foros donde la gente es mejor.
Si, seguro que vuelva a los drivers anteriores, pero quiero averiguar si lo puedo arreglar, ya que los drivers viejos quizas en algun momento sean incompatibles con algunos juegos.
Alfema8149Hace 11 meses3
@Lautaprz es que es como este foro, pero en AMD, contestan otros usuarios, no se si algún técnico de soporte de AMD también interviene, que sería lo suyo.

Los controladores nuevos, aparte de solucionar problemas, lo normal es que añadan soporte a las gráficas nuevas, las RX 7000, o a juegos nuevos, pero no quitan compatibilidad con juegos antiguos, no te preocupes.

¿Probaste a restablecer la configuración por defecto?, lo tienes en la opción de [b]Sistema[/b].
Lautaprz12Hace 11 meses4
Tenia que activar la Super Resolucion Virtual en el apartado de Pantalla, que salame que soy, gracias igual por la ayuda, solo tenia que leer un poco mas detenidamente los ajustes que tengo disponibles para activar jajaja.
Alfema8149Hace 11 meses5
@Lautaprz no se me había ocurrido, estaba pensando en la resolución del juego, también me extrañaba que el CS:GO te permitiera más resolución, creo que está capado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Drivers RX 6700 XT

Hay 5 respuestas en Drivers RX 6700 XT, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL