Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alvaro97Romero31
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 811

Mi Pc recién montado no da Video

Hola quería saber si alguien sabe por qué mi Pc que acabo de montar, enciende, todo bien, la gráfica enciende, y no da Video, se enciende el led blanco de cpu en la placa, por lo que intuyo que el problema estará ahí, aún no hay sistema operativo ni nada eso si, pero no sale nada de señal, el procesador lo instale bien, entro muy fácil y coincidió el triangulo, lo único que he tenido problemas para conectar del todo bien el cable de cpu de la fuente a la placa, pero lo he vuelto a conectar y sigue igual, quizá la punta del cable que hay que conectar en la fuente y cuál en la placa influye?? Ayuda por favor.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Alvaro97Romero supongo que el cable de vídeo lo tienes conectado a la gráfica, no a la placa base.

Si te enciende la luz del procesador y montaste mal el cable, revisa que estén correctamente montados, tanto el principal, el ATX de 24 pines, como el EPS de 4 o 4+4 pines y si tu placa tiene el nuevo cable ATX12VO, también.

Revisa además los cables de la gráfica, que también estén bien insertados, si los lleva, tanto en la parte de la gráfica como el de la fuente si es modular.

Y por último, quitaría el procesador y lo volvería a montar.
Alvaro97Romero31Hace 11 meses2
@Alfema te contesto a ti y ya sirve para futuras respuestas, está solucionado, muchas gracias de todos modos, era la memoria ram, una de las dos estaba sin encajar del todo por uno de los extremos, y no daba Video por eso, ya va al 100% y sin problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi Pc recién montado no da Video

Hay 2 respuestas en Mi Pc recién montado no da Video , del foro de PC. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL