Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2780
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

FIFA 23: Ultimate Team: Me pregunta mi hijo...

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZevakFC2930Hace 1 año1
Creo que es innecesario nombrar tantas veces a tu hijo en un foro de fifa, de verdad. Creo que hasta el más casual del foro sabe que has vuelto por tu hijo, el juega squad battles, jugáis igual (sabéis/no sabéis defender según qué formaciones). Ahora también se queja de los sobres como tú.

Macho… ya está, alguien te lo tiene que decir.
2 VOTOS
Diegonzallez371Hace 1 año2
Lo tuyo con el juego ya es una manía, pero meter a tu hijo en esto es aun mas preocupante. Ojala el administrador tome cartas en el asunto…
Rubo21138Hace 1 año3
@ZevakFC jajajaja mira q yo escribo poco en este foro xq x norma general no tengo mucho q aportar, pero a este usuario creo q lo conocemos todos. Estando de acuerdo contigo, he de decir q yo optaría x motivarlo a ser libre y q publique lo q desee. He de decir q me lo paso pipa leyendo sus posts habitualmente. Y el uso del hijo como escudo para evitar incontables números de zascas q se llevaría en muchas ocasiones ya es de nivel antológico en la escala troll aunque lamentable en la humana. Ahora bien, la opinión de cada uno es libre. Que viva el humor!!  
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me pregunta mi hijo...

Hay 3 respuestas en Me pregunta mi hijo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL