Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 555

FIFA 23: Ultimate Team: Nkunku, Rashford, Haaland o Ginola?

Nkunku Tots, Rashford Tots, Haaland tots o Ginola Fut Fantasy para completar este hueco?

[img]Nkunku, Rashford, Haaland o Ginola?[/img]
EDITADO EL 18-05-2023 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 1 año1
Entiendo que buscas uno con 5 skliis…pero haaland tots te entra perfecto!! Me toco en rojito y vaya bestia de hacer goles….los que pones son mas divertidos de usar…tiraria por nkunku o ginola….xk rashford es parecido a ese mbappe que llevas!!
Kakacr95628Hace 1 año2
@Knlo37
Mostrar cita
Entiendo que buscas uno con 5 skliis…pero haaland tots te entra perfecto!! Me toco en rojito y vaya bestia de hacer goles….los que pones son mas divertidos de usar…tiraria por nkunku o ginola….xk rashford es parecido a ese mbappe que llevas!!
Si, eso es. Haaland ya probé el toty, me encantó pero es por probar algo nuevo también.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año3
Yo este finde voy a juntar a Nkunku con Nazario, cuando lo pruebe si te interesa dejo opiniones pero vaya el que haya usado cartas de Nkunku este año ya se hace una idea de lo que es, el Tots va a ser más de lo mismo pero mejor en todo.
Kakacr95628Hace 1 año4
@Petricor2
Mostrar cita
Yo este finde voy a juntar a Nkunku con Nazario, cuando lo pruebe si te interesa dejo opiniones pero vaya el que haya usado cartas de Nkunku este año ya se hace una idea de lo que es, el Tots va a ser más de lo mismo pero mejor en todo.
Perfecto Yo probé el PTG y era dios, pero es q ese Rashford lo he enfrentado y era imposible de parar, no me pasa eso ni con Nazario
Warmachine2781867Hace 1 año5
Yo no me puedo permitir ninguno de estos por el presupuesto, pero como rivales ginola y nkunku siempre me vacunan, a haaland me cuesta algo menos pararlo, y curiosamente no me he encontrado a ningún rashford, y mira que juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nkunku, Rashford, Haaland o Ginola?

Hay 5 respuestas en Nkunku, Rashford, Haaland o Ginola?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL