Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Makinabaja335
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 820

Mal rendimiento Virtual Box (maquinas virtales)

Buenas, les quiero comentar un problema que me sucedido recientemente con las maquinas virtuales, ya se con ISO de Linux o Windows. 
El problema es que teniendo un pc bastante bueno (ryzen 7 3800x, 24gb de RAM, ssd, rtx2060) me vayan las maquinas como el culo de rendimiento, que al mover Firefox por la pantalla en Kali Linux vaya muy lagueado. El problema fue de la noche a la mañana, he formateado el PC y durante 1-2 días iba bien pero ha vuelto a lo mismo.

Si alguien puede decirme mas o menos lo que le pasa lo agradecería.

PD: Los recursos de la maquina serian 6 núcleos con limite de ejecución al máximo, 8GB de RAM, 128Mb de memoria de video. (es muy raro lo que me pasa)
Alfema8149Hace 11 meses1
@Makinabaja33 si después de formatear van bien y al cabo del tiempo vuelven a ir mal, me da que pensar que es un problema de alguna actualización de Windows que está interfiriendo en la máquina virtual.

Yo las máquinas virtuales las tengo en Linux Mint con un Ryzen 6 5600, 16 GiB de RAM y una RX 6700 XT y van bien, salvo en los accesos a disco que son lentos porque las tengo en un disco mecánico, además tan sólo les dedico 2 núcleos como máximo, sólo las uso para pruebas así que me llegan.
Amokiller445Hace 11 meses2
Tengo el mismo equipo que tú a excepción de la ram que es 32GB en lugar de 24. 
Tengo varias máquinas virtuales tanto de windows como de linux. El único problema que me surge es con Windows 10 (virutalizado) ya que si activo la aceleración 3D tiene muchos fallos visuales y si la desactivo va todo un poco lento. 
Por lo demás funcionan todas la máquinas que tengo sin problema. Windows 10 como SO anfitrión. 

A veces ocurren fallos con alguna versión en concreto de Virtual Box o de las Guest Aditions, las cuales son importantes instalarlas, sobre todo si el SO invitado es Windows.

La versión que tengo actualmente es: Versión 7.0.4 r154605 (Qt5.15.2)

Añadir que la configuración de recursos que le asigno  varía en funciona de la máquina virtual y el uso que le vaya a dar pero en general sería unos 8 GB de Ram, y 2 CPUs. Activando "Habilitar VT-X/AMD-V anidado"
EDITADO EL 17-05-2023 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Makinabaja335Hace 11 meses3
@Alfema Claro, tengo un amigo que tiene un ryzen 5 2600 y le van perfectamente, junto a Windows 10 y le asigna muchos menos recursos a sus maquinas; y yo asignándole casi medio ordenador me van 10 veces peor .

Formatee el ordenador y al cabo de 2 días otra vez mal, no se cual será el motivo pero me esta jodiendo ya que necesito las maquinas para estudios
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mal rendimiento Virtual Box (maquinas virtales)

Hay 3 respuestas en Mal rendimiento Virtual Box (maquinas virtales), del foro de PC. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL