Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Napoleon17692
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 107

Minecraft: [1.20] United Nations of Europe - Reino de España

Hola a todos !

Mi nombre es Mathé y soy de los Holandés. 

Soy el propietario del servidor de las [i]Naciones Unidas de Europa[/i]. Este servidor se basa en un mapa gigantesco de Europa, que incluye carreteras, campos y ciudades. ¡En este servidor, podrás gobernar una nación, construir ciudades, formar alianzas, competir en competencias, participar en la diplomacia y mucho más! El servidor aún no ha comenzado, ya que actualmente estoy buscando más jugadores para gobernar las grandes naciones del continente.

¡La razón por la que he venido aquí en este foro es porque todavía estoy buscando a alguien de España! Dado que los españoles conocen su país mejor que nadie, espero encontrar aquí a alguien que pueda gobernar este país, construir las hermosas ciudades de España y ayudar a que mi servidor prospere. Por eso busco a alguien que se dedique a que esto suceda y, sobre todo, que esté dispuesto a formar parte de una pequeña pero amable comunidad de gente.

¡Si estás interesado, por favor envíame un mensaje! 

Atentamente,

Mathé

Discord: Napoleón Bonaparte#0035
EDITADO EL 15-05-2023 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [1.20] United Nations of Europe - Reino de España

Hay 0 respuestas en [1.20] United Nations of Europe - Reino de España , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL