Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lordy-Shock4
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 393

Pc enciende pero no da imagen

Buenas, acabo de armar un pc con una placa base Gigabyte B560m DS3H V2 con un i-7 11700KF, memoras RAM DDR4 a 3200 MHz, una rtx 3060 , M2 de 500 GB y HDD 2TB y una fuente de 850w 80 plus bronce, el problema es que al montar todo el pc al momento de encerderlo, enciende pero no da imagen, he probado todo tipo de soluciones que se ven por internet pero ninguno funciona, incluso he probado tanto la gráfica y memorias RAM en otro pc y funcionan, también he puesto otros componentes en el pc que he montado y sigue sin dar imagen, investigando un poco más, he intentando actualizar la BIOS mediante Q- flash pero tampoco ha funcionado, tampoco estoy seguro de que se haya actualizado correctamente, ya que según lo que he investigado cuando se actualiza mediante Q-flash el proceso dura unos 6-8 minutos y a mi cuando pasan unos 4 minutos como mucho el led ya se apaga, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Lordy-Shock revisa todas las conexiones, que estén correctamente insertadas, ¿pita al encender?, si es así está indicando un problema, dependerá de la cantidad y tipo de pitidos, prueba las memorias de una en una en ambos conectores.

Podría ser un problema de la placa, sobre todo si dices que otros componentes tampoco funcionan en tu equipo, pero los tuyos sí en otro.
Lordy-Shock4Hace 11 meses2
Si, está todo conectado correctamente, he probado las memoras RAM en cada uno de los slots pero no da resultado, yo tambíen creo que es problema de la placa pero no se que puede ser exactamente, ya que no hace ningún tipo de pitido al encender no tampoco tiene una pantalla de códigos para saber el error.
Lancepon4509Hace 11 meses3
@Lordy-Shock
Mostrar cita
Si, está todo conectado correctamente, he probado las memoras RAM en cada uno de los slots pero no da resultado, yo tambíen creo que es problema de la placa pero no se que puede ser exactamente, ya que no hace ningún tipo de pitido al encender no tampoco tiene una pantalla de códigos para saber el error.
El teclado enciende? A mi me pasó algo parecido y me quedé flipando por el motivo, era porque el disco duro no estaba formateado y tenia datos del antiguo pc.
Lordy-Shock4Hace 11 meses4
@Lancepon
Creo que ya descubrí el problema, al desmontar todo de nuevo me di cuenta que el zócalo de la placa base tiene unos pines doblados, a simple vista no se veían pero fijándome bien si, puede que ese sea el problema y entonces no me detecta el procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc enciende pero no da imagen

Hay 4 respuestas en Pc enciende pero no da imagen , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL