Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aliciadiarj2
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 309

Necesito encontrar un juego antiguo!!

Hola! Llevo un tiempo intentando encontrar un juego al que jugaba cuando era pequeña en los ordenadores de mi colegio. El caso es que me acuerdo vagamente de cómo era el juego y no doy con el título por más que busque en internet. A ver si alguien lo ha jugado también y se acuerda, me trae muy buenos recuerdos y me encantaría encontrarlo para volver a jugarlo.

Creo recordar que era un juego de aventura donde el personaje que elegías (había varios) iba corriendo solo hacia delante en un mapa que también cambiaba según la misión que hacías. El mapa a veces era como una selva, otra veces nieve. Había que ir saltando por plataformas y saltar obstáculos. No sé si el logo del juego era rojo y creo que hacía como la forma de una G. No sé si realmente era 100% así el juego, pero es lo que yo recuerdo. Ojalá alguien también lo haya jugado y se acuerde mejor que yo  Gracias!!!
Aliciadiarj2Hace 11 meses1
Se me ha olvidado decir que lo jugaba entre los 2000-2010 no recuerdo exactamente los años y puede que fuera en Windows 98 o xp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Necesito encontrar un juego antiguo!!

Hay 1 respuestas en Necesito encontrar un juego antiguo!! , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL