Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 71

Rocket League - Trucos y guías: Temporada 11 de Rocket League: expectativa de fecha de lanzamiento

La temporada 10 de Rocket League comenzó el 8 de marzo de 2023 y finalizará el 7 de junio. Esperamos que la próxima temporada comience inmediatamente después del final de la temporada 10, por lo que la fecha de lanzamiento de la temporada 11 de Rocket League probablemente sea en junio. 8, 2023.
Si Psyonix se mantiene fiel a sus tiempos de lanzamiento anteriores, podemos esperar que la actualización caiga en este momento:
NA (costa oeste): 8 a. m. PST
NA (Costa Este): 11 p. m. est
Reino Unido: 4 p. m. GMT
Japón: 1 a. m. JST (9 de junio)
Como siempre, la actualización debería estar disponible al mismo tiempo, sin importar en qué plataforma o región estés. Una vez que se complete la descarga, ¡puedes entrar y disfrutar del espectáculo!
Y no te preocupes si descargaste la actualización pero aún no puedes unirte a una cola multijugador: es posible que los servidores de Rocket League no funcionen. Este suele ser el caso después de una actualización más grande de lo normal o cuando muchos jugadores quieren unirse al juego simultáneamente. Siéntate, relájate y piensa en todos los buenos momentos que pasarás en RL.
Antes de que finalmente se lance la undécima temporada de Rocket League, definitivamente deberías intentar completar tu Rocket Pass actual y reclamar tus recompensas de fin de temporada. Pronto tendrás que empezar de nuevo con objetos y recompensas completamente nuevos.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Goolge Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Temporada 11 de Rocket League: expectativa de fecha de lanzamiento

Hay 0 respuestas en Temporada 11 de Rocket League: expectativa de fecha de lanzamiento, del foro de Rocket League. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL